MODO DE VIDA

| 29/04/2023

Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin filtros y apuró: "Me gusto y me..."

Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin filtros y apuró: "Me gusto y me..."

La panelista es una mujer de un carácter visceral en los medios, pero en este último tiempo ha mostrado más templanza y lo refleja en sus palabras sobre como verse a si misma.

 

Nazarena Vélez puede catalogarse como un volcán de emociones si se refiere a su carácter o personalidad. Muchas veces envuelta en polémicas y disparando palabras de todo tipo contra él que se pusiese enfrente, hoy en día parece estar transitando una etapa de madurez distinta y que la hace ver mucho más centrada.

Siendo panelista en LAM, uno de los programas top top de la farándula argentina, Naza se ha mostrado más pensante a la hora de opinar y trata de tomarse un segundo más antes de vertir su visión sobre algún tema en particular lo cual la hizo encajar bien y rápido en un programa que cuenta con panelistas de toda índole.

Su vida privada también transita por momentos de mayor tranquilidad siendo desde hace unos meses una flamante abuela, luego de que Barbie le trajera a la vida, junto con su marido, al pequeño Salvador.

Su paso por las redes siempre está firme, vertiendo sus pensamientos y posteando fotos familiares y personales como cuando en la última semana subió unas luciendo un conjunto deportivo ajustado y con ello también dejando frases de profundidad para sus seguidores.

Lee también: La grave postura de Nazarena Vélez sobre Jey Mammón: “Quería a un monstruo que…”

"Soy un sinfín de contradicciones... Me amo, me cuestionó... Me gusto y me rechazo... Pero siempre agradezco estar viva y sana... Perdono y acepto lo que soy y cómo soy. Entiendo que las personas muchas veces somos cambiantes y que no siempre es fácil amarnos cuando desde chicas nos enseñaron a criticarnos y cuestionarnos", exclamó por Instagram en un intercambio con sus seguidores.

Nazarena se autodenominó con una persona con un sinfín de contradicciones y según su óptica nada diferente a lo que puede pasar a cualquier persona. "Vengo pasando días de mucha felicidad y también momentos de oscuridad... La vida misma", detalló la actirz para poner en palabras esa sensación de que si hoy me gusto posteo una foto luciendo ropa y si mañana no me gusto, pues no lo haré, nada más simple que eso.

En otro orden de cosas y habiéndose cumplido un nuevo aniversario del fallecimiento de su hermana, Nazarena le dedicó un sentido saludo a ella, quien según la panelista de LAM era muy fan de las redes sociales.

Lee también: Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en pleno escándalo de Fede Bal: “Es de…”

"13 años sin Jazmín. Hermana mía: Es medio border escribirte por instagram pero teniendo en cuenta que amabas las redes sociales algo de lógica tiene... Quiero que sepas que Bianca es un ser elevado. Hermosa,Amorosa y empatica. Dulce y respetuosa. Tan leonina! como vos y yo", le escribió y también le contó sobre su sobrina en una especie de catársis.

"Acá se te extraña todos los días... pero ahora intentamos recordarte con una sonrisa (no siempre pasa). Te amo preciosa. Luz para tu alma hermanita mía. Descansa en paz Jaz. 9-4-2010", cerró Nazarena en un posteo de mucha emoción que rápidamente se plago de lindos comentarios y buenas vibras de parte de sus seguidores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias