SIN VUELTAS

| 29/04/2023

El fuerte pedido que le hizo a Nico Cabré su nueva novia, Mercedes Villador

El fuerte pedido que le hizo a Nico Cabré su nueva novia, Mercedes Villador

La modelo misionera no se anduvo con chiquitas y le marcó la cancha al actor en esta historia que recién comienza pero...

 

Si hay a lo que no teme Nicolás Cabré es al amor. Con innumerables relaciones amorosas el actor ha comenzado una y otra vez en la aventura del romanticismo a veces con mejores resultados que otros, pero siempre apostando.

Por eso que con Mercedes Villador está comenzando un nueva historia en su vida amorosa y desde ya que a pesar de mostrarse muy feliz con su nueva pareja no escapa a las dudas que se pueden plantear en cualquier relación que en principios deberá regirse por la distancia.

Desde que se separó de Laurita Fernández; Nico no volvió a dejarse ver con otra mujer hasta su último viaje a México por cuestiones laborales y no tanto, dado que fue especialmente a visitar a Mercedes Villador, la misionera que le roba el corazón y que a la vez, como se diría en el barrio, le marca la cancha.

Ella estuvo en pareja con Luis Miguel hasta hace unos meses y fue quien blanqueó públicamente el romance a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 50 mil seguidores, habiendo posteado dos selfies con Cabré con sus caras pegadas cachete con cachete y una sonrisa reluciente de complicidad y buen momento.

Lee también: Mariano Martínez habló como nunca de su pelea con Nicolás Cabré

Todo eso marcó que la relación viene con viento a favor, que hay amor, en un momento en el que el actor está mucho más tranquilo y extrovertido. Desde que abrió Instagram muestra detalles de su vida cotidiana, su felicidad cuando está con su hija Rufina y no pierde el tiempo para comentar los posteos de su novia.

Eso sí, Mercedes no estuvo lenta y antes de que esto avance más ya deslizó que para que la relación funcione uno de los dos tiene que meter un cambio brusco en su vida, de lo contrario por más amor que haya la funcionalidad de la pareja a la distancia lejos está de gustarle.

Lee también: Agustina Cherri confesó qué engañó a su "novio" con Nicolás Cabré: "Se puso celoso y..."

"Con Nico nos estamos conociendo, él es un caballero y dulce conmigo, pero no sé qué va a pasar. El tiempo dirá... Para que funcione, o yo tendría que vivir en la Argentina, o él en México, de lo contrario es un poco difícil", reveló la misionera en una entrevista y plantó bandera.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias