CAMBIO TOTAL

| 28/04/2023

Juana Repetto mostró su nuevo e impactante cambio físico y contó cómo lo hizo

Juana Repetto mostró su nuevo e impactante cambio físico y contó cómo lo hizo

En sus redes sociales, Juana Repetto mostró cómo logró cambiar su cuerpo luego de lo que fueron sus embarazos. Además, reveló cuál es su secreto. 

 

Juana Repetto volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de mostrarle a sus seguidores el radical cambio que tuvo su cuerpo en los últimos años. Es que encontró la forma de volver a su figura habitual luego de sus embarazos y compartió la fórmula. 

Producto de su amor con Sebastián Graviotto, nacieron Belisario y Toribio de 1 y 6 años respectivamente. Luego de ambos embarazos, como suele ser habitual, Juana Repetto subió de peso. Sin embargo, rápidamente encontró la forma de volver a su figura. 

En sus redes sociales, la actriz mostró cómo fue el antes y el después de su cuerpo luego de lo que fueron los embarazos. El cambio es muy impactante teniendo en cuenta el último y cómo se encuentra hoy en día. Es por eso que le llovieron consultas sobre cómo hizo para llegar a esto.

En este sentido, le contó a sus seguidores cuál fue su clave. Es que Juana comenzó a formar parte de grupos motivacionales. Ése es su gran secreto. A partir de esto logró la constancia necesaria para volver a estar como ella quería. 

Lee también: El miedo de Juana Repetto por una situación que vive su hijo Toribio

"Para que vean cuánto motivan los antes y después... Les dejo el mío post nacimiento de Belisario... Voy a ver si encuentro el post parto de Toro que fue mi primera experiencia con los grupos y mi mayor descenso", comentó sobre la gran ayuda que recibió para esforzarse hasta alcanzar su objetivo. 

“Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después de mi segunda vuelta post Belisario”, compartió en sus redes sobre un posteo anterior en el cual detalla cómo fue el proceso de cambio apoyada en los grupos motivacionales.

 

“Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo. Y así fue, cuando relaje me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual lo que me termino de enfocar en lo importante”, mencionó en aquel entonces sobre cómo consiguió bajar de peso. 

De esta manera, Juana Repetto compartió su cambio para también ayudar a motivar a quien se encuentre del otro lado y lo necesite. Ella quedó satisfecha con lo conseguido y hoy en día se muestra orgullosa.

Lee también: Juana Repetto puso en venta el PH que le regaló su papá Nico: las fotos y cuánto pide

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias