27/04/2023

La China Suárez reveló su separación más terrible: “Me arrodillé para que no me dejaran”

La China Suárez reveló su separación más terrible: “Me arrodillé para que no me dejaran”

La actriz y cantante, Eugenia Suárez, habló de su vida amorosa y contó la historia de un amor que le rompió el corazón.

En una entrevista con el influencer Grego Rossello para Luzu TV, la ex de Rusherking habló de sus relaciones amorosas, y comentó que le habían roto el corazón en más de una oportunidad.

“Me pasó dos veces, una a los veintipico... Fue muy duro, porque él era muy celoso. Me decía ‘te amo, pero no puedo con tu personalidad’. Se había enamorado de mi libertad y de mi independencia, y con libertad me refiero a mi forma de ser no a la de estar con 20 personas a la vez”, expresó la ex Casi Ángeles.

De este modo, al recordar el mal momento que vivió durante esa separación, agregó: “Me acuerdo que fue durísimo porque me vi arrodillada... fue la desesperación de pensar ‘¿qué hago arrodillada pidiéndole por favor que no me deje?’”.

En ese sentido, al detallar los motivos por los que culminó esa relación, explicó: “Porque me decía ‘te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad, me hace mal, me dan celos’... Y yo le decía ‘pero cambio’ y esas cosas que uno hace en momentos de desesperación...”.

Asimismo, a modo de aprendizaje, remarcó: “La vida es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar... Pasa mucho que se enamoran de tu independencia y tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que pase siempre, pero me ha pasado”.

Además, con la premisa de ser ambigua para que la prensa no saque conclusiones, María Eugenia China Suárez se soltó y dio pistas. "Fue muy cag…, era más grande. Te acordás tarde, hdp. Un año y medio estuviste, ¿y un año y medio después te das cuenta que te hace mal?", afirmó la madre de Rufina con Nicolás Cabré, y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña. Entonces, se lamentó: "Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro".

Cabe remarcar que, la China se negó a dar indicios de quién fue el segundo hombre que le rompió el corazón, pero a semanas de su separación de Rusherking su risa cómplice fue elocuente: "Mis amigos saben quién fue el segundo por el que me arrodillé", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias