LO CONFIRMÓ A UN GRUPO DE EMPRESARIOS

| 27/04/2023

Con o sin Juntos: Carreras quiere ser intendenta de Bariloche

La gobernadora estaría dispuesta a encabezar una candidatura a jefa comunal por fuera de Juntos Somos Río Negro. 

Con o sin Juntos: Carreras quiere ser intendenta de Bariloche
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Arabela Carreras avanza en su candidatura para llegar al municipio de San Carlos de Bariloche. Así lo confirmó a un grupo de empresarios que participan de la 232º Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Carreras prácticamente no tuvo participación en la campaña electoral provincial. Alberto Weretilneck resultó electo por casi 20 puntos por encima de Aníbal Tortoriello. Juntos ganó la provincia, logró mayoría legislativa y se quedó con 20 de los 22 municipios que renovaron autoridades.

Pero pasado el 16 de abril, la gobernadora redobla su presencia en Bariloche y graba spots con sus equipos de comunicación. Ante las consultas, no oculta su deseo de ser candidata incluso por fuera de JSRN, en caso de haber internas.

Su postura es en relación a las declaraciones de Weretilneck, quien opinó que la elección de candidatos locales es potestad de la mesa local. En otras palabras, que los barilochenses de JSRN serán quienes elijan su candidato en forma democrática e independiente, a través del diálogo o una interna partidaria.

Faltan 4 meses y 5 días para las elecciones municipales de Bariloche y hay varios interesados: Agustín Domingo, Pablo Chamatrópulos, Ramón Chiocconi, Silvio Temis Pari, Julieta Wallace y Leandro Costa Brutten, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias