¡TODO UN HÉROE!

| 26/04/2023

Video: cómo salvó la vida de un chico Marcos de Gran Hermano

Video: cómo salvó la vida de un chico Marcos de Gran Hermano

El salteño, campeón del último GH, tuvo una gran acción salvando a una beba de sufrir un posible accidente. Se filtró un video que muestra la conversación de la madre de la niña confesando lo sucedido.

 

Luego de haberse consagrado como el campeón absoluto de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio está viviendo un presente único de exposición mediática y renombrada fama. El salteño está atravesando un momento brillante, con muchas ofertas y propuestas laborales mediante.

A finales de la semana pasada, Marcos viajó rumbo a Uruguay para participar de un exclusivo evento en Punta del Este. Lo cierto es que la popularidad del joven trasciende las barreras de la Argentina, teniendo también mucha injerencia dentro del país vecino y reuniendo varios fans en tierras uruguayas.

Es por eso que, una vez que piso suelo charrúa, el salteño siguió gozando de su enorme popularidad por estos tiempos y las fanáticas no tardaron en expresarle todo su amor. Fotos, demostraciones de afecto, una fuerte convocatoria y más, demostraron lo muy querido que es el joven.

Pero esos mismos valores que llevaron al participante a ganar Gran Hermano con altísimo porcentaje de votos también se traducen en su vida real. Y es que, durante los cinco meses que duró el reality, mostró mucho temple pero también mucha madurez, un corazón sano y noble, y un fuerte sentido de la empatía para sus semejantes.

Lee también: La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en "cordobés"

Es por eso que, con toda la revolución que tiene su presencia en cada rincón al que se presenta, Marcos volvió a ser noticia por sus buenas acciones y tuvo un enorme gesto mientras estaba dentro de un supermercado. Allí, evitó que sucediera una tragedia.

Sucede que, en medio de toda la adrenalina que se generó por su llegada a Uruguay, una mujer fanática de El Primo soltó el cochecito de su bebé para saludarlo, pero no se dio cuenta de lo grave de sus acciones y ante un potencial accidente por desencadenarse el campeón de GH reaccionó y salvó a la menor.

"Soltó el carrito y estábamos con un amigo, sí. Estábamos en el súper. En Punta del Este", contó el ex jugador, pero luego la historia se viralizó en las redes sociales, y un video con el chat entre unas amigas explica toda la situación vivida en la voz de la mujer que vivió estos hechos.

"Fui a Tienda Inglesa y me encontré a Marcos de Gran Hermano. Chicas, pero fue un papelón", comienza diciendo ella. Y luego agregó: "Dejé el coche y me fui corriendo a Marcos. Dejé el coche y se me fue para la mierda. Imaginate si pasaba un auto, me atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos".

Lee también: Se viene la boda: Nicole Neumann se probó el vestido de casamiento

"Marcos fue a ayudar a la bebé porque la bebé se cayó al piso. Fue terrible", dijo la mamá de la pequeña niña a la que Marcos le salvó la vida. Sin duda, otro gran gesto por parte del joven salteño que es furor en estos momentos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias