Publicidad
 

COMPLETITO

|
23/04/2023

Volcó, se negó a hacerse la alcoholemia, no quiso que lo atendieran y tampoco tenía la documentación

Volcó, se negó a hacerse la alcoholemia, no quiso que lo atendieran y tampoco tenía la documentación
Volcó, se negó a hacerse la alcoholemia, no quiso que lo atendieran y tampoco tenía la documentación

Sucedió este domingo en un barrio del Alto en San Carlos de Bariloche. El hombre fue infraccionado por no querer realizarse el testeo de alcoholemia y también por no tener los documentos del coche. Además, se negó a que lo atendieran para verificar su estado de salud.

El accidente ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Rivadavia y Mascardi, en el Alto de Bariloche, cuando el hombre perdió el control de su Fiat Uno por motivos que se desconocen y terminó volcando espectacularmente, por fortuna, sin afectar a otros vehículos ni personas. 

En ese sentido fuentes consultadas por este medio indicaron que una vez que acudieron los efectivos policiales y los Bomberos Voluntarios constataron que el conductor del coche había logrado salir por sus propios medios, pero se negó a ser atendido por los voluntarios que se prestaban a revisar su estado. Además, tampoco quiso ser revisado por los facultativos que llegaron en ambulancia tras ser requeridos.

 Los efectivos convocaron a agentes de Tránsito y Transporte municipal, quienes se presentaron e intentaron practicarle el test de alcoholemia al sujeto, pero recibiendo una nueva negativa del hombre.

En ese marco fue que el conductor del Fiat fue infraccionado, no solo por no querer hacerse el testeo de alcoholemia, también por no tener los documentos requeridos por los trabajadores municipales. Por eso su rodado fue trasladado en grúa hasta el playón municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?