¡Sorpresa!

| 23/04/2023

Marcos de Gran Hermano reveló por qué no vive solo a los 22 años

Marcos de Gran Hermano reveló por qué no vive solo a los 22 años

El campeón del reality vive con su madre, situación que no parece que vaya a cambiar en este momento.

 

Después de una larga estadía de más de 5 meses dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio quiso volver rápidamente a Salta para volver estar con sus amigos, pero principalmente con su familia. Si bien el ganador del reality más famoso de la Argentina tuvo que hacerse una escapada a Montevideo por asuntos laborales, el campeón no parece querer alejarse aún de su Salta natal, más específicamente de la casa de su madre.

Es que a pesar de su experiencia en la casa más famosa de la Argentina, y de ahora poder mantenerse tranquilamente gracias sus ganancias por las redes sociales y los distintos trabajos que vinieron junto a su repentina fama, Marcos parece seguir decidido a seguir viviendo por un tiempo más con su madre.

Leé también: El fuerte video de Camila de Gran Hermano con el que explotó Instagram

Ya había sido una sorpresa cuando dentro de la casa había revelado que, a pesar de poder vivir solo, prefería seguir haciéndolo con su madre. “¿Te gustaría irte a vivir solo después de esto?”, le había preguntado La Tora. “En realidad yo puedo vivir solo, pero me gusta acompañar a mi mamá”, admitió él en su momento. Tus padres están separados, ¿no?”, consultó Lucila.

Leé también: Camila de Gran Hermano se sacó y pidió a sus fans que la acompañen con una denuncia importante

“Sí”, respondió de manera afirmativa, antes de dar un poco más de detalles: “Me gusta acompañar a mi mamá porque ella está mucho en su espacio y yo en el mío. Igual comemos siempre juntos, pero la casa es bastante grande así es que no estamos todo el tiempo juntos. Además, ella trabaja mucho, así que estoy bastante solo”.

La realidad, es que, como ganador de Gran Hermano, entre varios premios, Marcos ganó la posibilidad que le construyan una casa. Son de los modelos de la empresa Viviendas Roca, más precisamente el modelo Cube, de casi 50 metros cuadrados (aunque puede poner un dinero extra para alcanzar hasta los 116 metros cuadrados), aunque esto es con una aclaración, a Marcos solo le entregarán la casa (valuada en 7.600.000 millones de pesos) por lo que si quieren que la construyan tiene que tener un terreno vacío.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias