A FULL

| 22/04/2023

Las fotos del mega cumple de Camila con sus ex compañeros de Gran Hermano

Las fotos del mega cumple de Camila con sus ex compañeros de Gran Hermano

Los hermanitos siguen disfrutando del éxito que les generó la participación en el reality más visto del país y hasta se dan el lujo de festejar un cumpleaños a todo trapo.

 

En la cresta de la ola podría decirse que están los integrantes de la última edición de Gran Hermano. Con el reality recién terminado, aquellos que tuvieron la suerte de durar en la casa hasta cerca de la final gozan de una fama que llega a límites inconmensurables.

Ahora con Gran Hermano de por medio sus cumpleaños no son una cosa al pasar, aquel que cumpla y tenga ganas de festejar tendrá muchas facilidades que otros años para hacer una mega fiesta.

Camila Lattanzio, aquella particpante que entró con el juego empezado  y que tan bien se llevaba con Alfa, cumplió 22 años y lo celebró en compañía de sus excompañeros de aventuras dentro de la casa como principales invitados. 

La joven estuvo de festejo claro está junto a su hermana gemela, Julieta montando una fiesta top con celebridades que dieron la nota. El evento se realizó en el Palacio Leloir, un lugar reconocido en la zona de Ituzaingo, al oeste del conurbano bonaerense.

Lee también: Camila de Gran Hermano se sacó y pidió a sus fans que la acompañen con una denuncia importante

Alfa, Agustín Guardis, Nacho Castañares Puente, Lucila Villar ‘La Tora’, Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher asistieron a la fiesta de la exhermanita en donde hubo muchas risas, baile, tragos y por supuesto muchas fotos de un grupo que celebró casi como si hubiera sido un reencuentro pos Bariloche en un viaje de egresados.

Eso sí, no todos dijeron presente y por caso hubo muchas ausencias, algunas con aviso como la de Coti Romero y el Conejo, quienes están disfrutando de una mini "luna de miel" en las playas de Cancún. Tampoco acudieron a la cita Julieta Poggio, el campeón Marcos Ginocchio, Thiago Medina y Romina Uhrig.

Lee también: El fuerte video de Camila de Gran Hermano con el que explotó Instagram

Festejar para sobrevivir no sería el lema de estos chicos que en este 2023 gozan de puertas abiertas para poder aprovechar de una fama que puede resultar efímera, pero que por estos días lejos está de serlo y hoy son celebridades de las farándula argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias