ESCRUTINIO EN RÍO NEGRO

| 22/04/2023

Hicieron bien los números y JSRN sumó un nuevo legislador por el Alto Valle

Hicieron bien los números y JSRN sumó un nuevo legislador por el Alto Valle

Tras encontrar errores en la carga de autoridades de mesa, este sábado hubo definiciones y Juntos Somos Río Negro ganó el circuito Alto Valle Oeste. Adento Yensen, afuera Chiachiarini.

La Justicia Electoral abrió las urnas de la elección en el Alto Valle Oeste por los errores detectados en las actas en los votos de los legisladores del circuito. JSRN tenía cientos de votos no computados.

Este sábado se finalizó el escrutinio y Juntos Somos Río Negro terminó ganando el tramo de legisladores del circuito, 24.925 a 24.870, es decir por unos 55 votos.

El problema de la carga estuvo en que cientos de votos en el tramo legislativo provenientes de la boleta de la UCR no se habían agregado al acta y solo se habían computado aquellos votos de la lista completa, explicaron desde la Justicia.

Con este resultado, se confirma la victoria de JSRN que obtiene la reelección de Lucas Pica y suma a la concejala Lorena Yensen. En tanto, Cambia Río Negro incorpora a Patricia Mc Kidd y queda afuera Dianco Chiachiarini.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias