ALTA TENSIÓN

| 22/04/2023

El cruce de Wanda Nara y Evangelina Anderson en un partido de las inferiores de River: "Se odian"

El cruce de Wanda Nara y Evangelina Anderson en un partido de las inferiores de River: "Se odian"

La conductora y modelo se reencontraron por cuestiones de sus hijos, pero para nada esta situación cambió la situación tensa entre ambas madres.

 

Dios las cría y River las amontona podría ser perfectamente el título de esta nota que data de un encuentro pasivo entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, dos enemigas íntimas si se tuvieran que elegir un paralelismo musical, como aquel exitoso disco que sacaron Sabina y Paéz más de veinte años atrás.

En Socios del Espectáculo contaron con lujo de detalle la situación que se vive entre dos famosas que habitan el mundo de las inferiores del fútbol argentino, más precisamente en River, donde los hijos provocaron el reencuentro de sus madres.

Esto se trata de que Bastian Demichelis, hijo del entrenador del Millonario y de Evangelina Anderson, es compañero de equipo, de categoría, de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y de Maxi López. Ambos con padres famosos en el mundo River está claro que al menos su lugar de prueba con la banda roja lo tienen asegurado y así también el aliento de sus madres desde las tribunas.

Adrían Pallares, uno de los conductores de Socios, detalló el gen de está enemistad off the record de Wanda y Evangelina. "Recordemos que, a ver, antes de casarse y tener hijos con Wanda Nara, Maxi López había pretendido a Evangelina. Eso es lo que ella decía por lo menos”.

Lee también: Wanda Nara rompió en llanto y estallaron los memes en la gala de eliminación de Masterchef

Esto dio pie a que Rodrigo Lussich, el otro piloto del programa, de más detalles del asunto: "Eso es lo que se dice, por eso se enemistaron. Porque Maxi López antes de casarse con Wanda, quiso estar con Eva. Ahora qué pasa…. Sus hijos las unen porque ambos están jugando en River. Exacto. Estamos hablando de Bastián y de Valentino. Bastián Demichelis y Valentino López. Como están en las inferiores del club, el partido que se jugó contra Lanús el fin de semana, las encontró en distintas plateas, pero en el mismo estadio”.

“Ellos se llevan bien, los hijos se quieren. Hay un abrazo. Sí, pero las madres se odian. Y esto va a terminar mal, nosotros aquí sembramos la maldad de saber que esto empeorará. Porque no pensaron tener vida, para reencontrarse otra vez gracias a sus hijos y el fútbol”, sentenció Lussich con un relato en el cual le puso muchos ribetes de ironía.

Lee también: Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le enseñó a sus amigas alemanas

En el cierre de su relato, el conductor dio la información contundente en la cual dejó entrever que las madres famosas "pidieron" o "buscaron" no estar ni por asomo una cerca de la otra. 

"Lo cierto es que ambas coincidieron en el partido de Lanús y River y se sabe que pidieron especialmente no estar cerca, porque se odian de conciencia y el odio puede reverdecer ante el encuentro de los hijos”, cerró Lussich sobre este tema que seguramente seguirá trayendo cola en el mundo de la farándula, mientras los nenes solo quieren divetirse y jugar a la pelota.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias