SE ENCENDIÓ

| 22/04/2023

El súper topless que hizo Coti en sus vacaciones en las playas de Cancún

El súper topless que hizo Coti en sus vacaciones en las playas de Cancún

La influencer correntina, ex Gran Hermano, disfruta de una lindas vacaciones en México junto a su novio y se anima a todo.

 

Las mieles del éxito sería lo que están disfrutando tanto Coti como el Conejo en lo que respecta a sus vacaciones paradisíacas en las playas mexicanas de Cancún. Los ex Gran Hermano están en un gran momento como pareja y lo celebraron con una escapada al calorcito azteca y allí se animan a todo.

Desde que finalizaron su participación en Gran Hermano, tanto Coti como el Conejo supieron utilizar su fama ascendente para estar a tiro en las redes sociales y consolidar su amor fue una situación que les sumó mucho, no solo por lo que realmente sienten, sino por la empatía y buena onda que generan en la gente.

Según contó Juan Reverdito, excompañero de la pareja en el reality, se encontró con el Conejo unos días atrás y este le comento que lo de las vacaciones se dio pura y exclusivamente por la ayuda de los fans.

En díalogo con Guillemo Rios, Juan manifestó esta situación y detalló: "Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos. Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos. ¿Tres millones?”.

Lee también: Coti de Gran Hermano hizo sus fotos más audaces: el comentario de su novio

Todo puede ser en lo que respecta a esta afirmación del taxista, pero claro está que a las costas de por lo menos Coti ser una gran influencer que una cadena hotelera decida regalarle una estadía a cambio de canje publicitario en redes sociales, no es nada descabellado.

La pareja se encuentra viviendo unas vacaciones a tope, celebrando su amor y haciendo todo lo que les pinte sin temor a nada como un excursión extrema en el aire y en cuanto a ella, animándose a un mini toples posando para su público en una de las reposeras del hotel.

Lee también: Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

La hoy pelirroja correntina se fotografeó con una bikini blanca, sin atarse la parte arriba dejando al descubierto una parte de su busto, destando los más de 300 mil likes y fueguitos en los comentarios de la foto posteada en Instagram.

El Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa fue el hotel elegido por los "hermanitos" para afianzar en el exterior y de vacaciones, un amor que no para de crecer. Habiendo empezado en una casa donde todo se veía y mucho tenía de estrategia, ellos demostraron que los sintieron fue amor puro y fuera de la casa lo rubricaron viviendo juntos y ahora con una hermosa luna de miel mexicana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias