21/04/2023

Larreta sobre el anuncio de Alberto Fernández: "Es una muestra más del fracaso de este gobierno”

Larreta sobre el anuncio de Alberto Fernández: "Es una muestra más del fracaso de este gobierno”

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el sorpresivo anuncio de Alberto Fernández, quien afirmó que no será candidato a las elecciones presidenciales.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio se pronunció respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. “Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”, explicó Larreta.

De este modo, sobre el impacto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta afirmó: “Peor que lo que estamos no podemos estar” e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza.

Lee también: Alberto Fernández anunció que no irá por su reelección

Sin embargo, aseguró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: “Él gobierna hasta el 10 de diciembre”.

En ese marco, al ser consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó: “La escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche."

"No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos", remarcó Rodríguez Larreta y afirmó: “Yo voy a sacar el país adelante”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias