21/04/2023

María Becerra a Hollywood: qué canción de la artista será parte de una exitosa película

La popular artista formará parte de la banda sonora de la próxima entrega de una exitosa saga de cine.

María Becerra a Hollywood: qué canción de la artista será parte de una exitosa película

María Becerra confirmó a través de sus redes sociales que será parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos 10", la exitosa saga que protagoniza Vin Diesel y que en esta oportunidad se le suman Brie Larson y Jason Momoa.

Lee también: Fotos: el tremendo entrenamiento al que se somete María Becerra

 "Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", compartió María Becerra en su Twitter y emocionó a todos sus seguidores que se preguntan en este momento cuál será el nuevo tema que hará la artista para una de las películas más taquilleras del cine.

Cabe destacar que uno de sus recientes hits se trata de "Automático", tema que hace referencia al mundo automovilístico y por qué no, estéticamente parecido a la conocida saga de acción.

Además, la Nena de Argentina comentó en una entrevista que esta es una gran oportunidad para su carrera y la emociona ser parte de una producción tan importante a nivel internacional. En esta misma línea, adelantó que desde la producción del filme, le entregaron un tema para que ella interprete y le dieron total libertad de hacerle los cambios que crea necesarios.

Por su lado, el film que se estrenará el 18 de mayo está dirigido por Louis Leterrier y escrito por Justin Lin y Dan Mazeau.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias