SUEÑO CUMPLIDO

| 21/04/2023

Cuál fue el especial regalo que Lionel Messi le hizo al hijo de Tinelli por su cumpleaños

Cuál fue el especial regalo que Lionel Messi le hizo al hijo de Tinelli por su cumpleaños

Lionel Messi le cumplió el sueño a Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli, en su cumpleaños. ¿Qué le regaló?

 

Marcelo Tinelli no logró ocultar su alegría y euforia por lo que fue el cumpleaños de su hijo Lolo. Es que el conductor estaba más contento que el pequeño. Sobre todo cuando recibió el regalo que le envió el propio Lionel Messi

Desde que Lionel Messi era muy joven y daba sus primeros pasos en Barcelona, Marcelo Tinelli ya mantenía un vínculo con él. Hoy en día eso lo mantienen al punto de que el futbolista argentino le envió un increíble regalo a su hijo Lolo. 

Por supuesto que el pequeño, como todo aquel que le gusta el fútbol, es un fanático de la Pulga y de la Selección Argentina. Claro que esto se vio potenciado por la Copa Mundial obtenida, motivo por el cual decidió utilizar esta temática para celebrar su cumpleaños. 

En las redes sociales, Marcelo Tinelli se encargó de mostrar un poco lo que fue la decoración del festejo en la cual predominaron los colores celeste y blanco por la Selección. Todo esto que preparó el conductor se vio adornado por la frutilla del postre que envió el propio Lionel Messi

Lee también: La increíble predicción de Pitty La Numeróloga sobre Lionel Messi

Sucede que el capitán Argentino quiso hacerse presente en la celebración por su cumpleaños y le envió el mismo un saludo. Ante esto, se le cumplió un sueño al pequeño que pudo ver cómo la Pulga lo saludaba en su día. 

El encargado de dar a conocer esto fue el propio Marcelo Tinelli, ya que subió una foto con su hijo y le agradeció a Leo por su parte: "Me quedó esta foto del cumple de Lolo. Ama a Lionel Messi (Gracias por el saludo amigo), a la Selección y está enloquecido con la copa. Estamos iguales jaja".

En la foto se puede ver a Lolo besando la Copa del Mundo con alegría luego de ser saludado por Lionel Messi. Seguido de esto, el conductor subió otra foto del momento en el cual sus padres lo abrazaban: "Mamá y papá te aman Lolito hermoso. Felices 9 mi alma". 

De esta manera, el hijo de Marcelo Tinelli pudo coronar su festejo con este regalo que el propio Lionel Messi le envió para cumplirle el sueño a Lolo. El conductor le agradeció por privado y en público debido al enorme gesto que tuvo. 

Lee también: Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli: "Tiene una deuda millonaria con..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias