MUY ENOJADA

| 19/04/2023

La decisión que tomó el marido de Noelia Marzol que los dejó al borde del divorcio

La decisión que tomó el marido de Noelia Marzol que los dejó al borde del divorcio

Al borde del colapso y llena de furia con su pareja, Noelia Marzol reveló que estuvo a punto de separarse. ¿Qué pasó?

 

Noelia Marzol vivió un momento de tensión que involucra a su esposo. En sus redes sociales contó una situación que le ocurrió y que la llevó a estar al borde de pedirle el divorcio a Ramiro Arias. ¿Qué sucedió?

Ante un día agitado, Noelia Marzol decidió dejar a sus hijos a cargo de Ramiro Arias y se fue a hacer sus cosas. Sin embargo, llegó al colapso cuando pasaban las horas y su pareja no le respondía los mensajes. Esto la llevó a imaginar lo peor. 

“El motivo por el cual casi me divorcio hoy fue porque en un momento nos dividimos en el auto, yo le dejé a Ramiro los dos niños y yo me fui sola a hacer unas cosas que tenía que hacer”, comenzó relatando respecto a lo sucedido. 

Continuando con la historia, bastante enojada, contó cuál fue el momento en el que comenzaron los inconvenientes: “Él nunca me avisó que llegó a casa con los nenes. Yo lo llamaba, lo llamaba y él no me respondía”. 

Lee también: Las hermosas y primeras fotos de Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol

Ante los cientos de mensajes que ella enviaba y la nula respuesta de parte de Ramiro Arias, llamó a la guardia del barrio para que se fijaran si estaba todo en orden. Sin embargo, no había respuesta desde adentro de su casa, lo cual la hizo preocuparse aún más. 

“Me agarró como un ataque, se me empezó como a cerrar el pecho, empiezo a llorar, vengo rápido, puse en riesgo mi vida les diría”, expresó sobre el nivel de preocupación que alcanzó. 

Sin embargo, cuando llegó Noelia Marzol se topó con una sorpresa: “Cuando llego, nada, el señor estaba tirado en el sillón, no quería responder el mensaje, no quería responder el teléfono. Tranquilo amigo, no pasa nada”.

Al ver a su novio súper relajado y ella tan exaltada y preocupada por la situación, admitió que estuvo a punto de tomar una fuerte decisión: “Juro por Dios que estuve a dos minutos de pedirle el divorcio”. Además, la cosa no quedó ahí, porque en sus redes sociales se mostró aún enojada con el futbolista y le aclaró que estaba en “Capilla”.

Lee también: Noelia Marzol abrió su vestidor y mostró cómo es la ropa femenina que vende

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias