REDES SOCIALES

| 17/04/2023

Wanda Nara rompió en llanto y estallaron los memes en la gala de eliminación de Masterchef

Wanda Nara rompió en llanto y estallaron los memes en la gala de eliminación de Masterchef

El certamen de cocina tuvo su tercera gala de eliminación este domingo por la noche y fue Carlos quien no convenció al jurado, quedándose afuera del programa.

 

MasterChef Argentina tuvo una nueva jornada de eliminación este domingo por la noche, como parte de una gala de nuevas emociones y las clásicas degustaciones de los tres jurados para llegar al veredicto final. El eliminado en esta ocasión fue Carlos Alzamora.

Luego de lo que fue una semana con muchos altos y bajos en cuanto a los platos que se presentaron, Carlos, Rodolfo Vera Calderón, Candelaria Sorini, María Sol Ferrero, Antonio López, Juan Francisco Moro, Juan Ignacio Feidelmann y Rodrigo Salcedo se sometieron a una nueva gala de eliminación de MasterChef.

Se sabía que, quien tuviera la peor preparación de la noche, iba a abandonar el certamen. Y con toda esa responsabilidad y presión encima, los cocineros amateurs comenzaron a jugarse su última oportunidad por seguir en carrera.

El jurado de Masterchef, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, anunció que como desafío de la noche deberían hacer diez empanadas fritas. "A esta altura, todos saben que nos gusta la mezcla de vanguardia y tradición", introdujo Martitegui, a lo que Donato anunció:  "La prueba de esta noche consiste en hacer empanadas".

Lee también: La dura historia de Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

"Van a tener que preparar 10 empanadas con dos tipos de relleno originales y con dos repulgues para diferenciarlos, además de dos salsas para acompañarlas. Y tienen que se fritas", agregó Betular, dando la consigna en cuestión y abriendo el juego para que los participantes comiencen sus preparaciones.

Carlos eligió hacer empanadas con dos tipos de relleno: unas que llevaban cerdo con morrón, cebolla, hongos y jengibre; y la otra rellena de cantimpalo con provolone y salchichas parrilleras, acompañadas con una salsa de puerros, albahaca y cebolla de verdeo. Sin embargo, el plato no terminó de convencer a los chefs.

La conductora Wanda Nara no ocultó su tristeza al conocer la decisión. “Seguí cocinando para ese familión que tenés, para tus amigos camioneros. Te vamos a extrañar y recordar siempre”, le dijo emocionada. Ante esta devolución, Carlos le respondió: “Te agradezco Wanda. Seguí siendo quien sos. Sos una gran madre”.

De esta forma, Carlos se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef luego de las anteriores salidas del abogado Emilio Falbo y la marmolera Micaela Bosio. Esto sin tener en cuenta de que, antes de iniciar la competencia y haber quedado adentro tras superar las pruebas del casting, Fiammia Albisini abandonó el programa por motivos personales y laborales.

Lee también: Andrea Rincón se plantó y defendió a Jey Mammón: "Es mi amigo. Yo le..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias