¿NUEVO ROMANCE?

| 15/04/2023

Abrazaditos: las fotos infraganti de Nicolás Cabré y una ex de Luis Miguel en México

Abrazaditos: las fotos infraganti de Nicolás Cabré y una ex de Luis Miguel en México

El actor está en tierra aztecas por cuestiones laborales y al parecer también por asuntos referidos al amor con un compatriota misionera.

 

Si hay a lo que está acostumbrado Nicolás Cabré es a estar acompañado, dificilmente se lo vea mucho tiempo solo sin una compañía femenina cerca o alguien con quien compartir momentos de su vida y ahora, habiendo superado los cuarenta está cada vez más abierto a mostrar cuestiones de su vida por redes sociales.

En otros tiempos acceder a una nota con Cabré sin que sea por un motivo de promoción de alguna película o novela era lo más difícil de la carrera como periodista o movilero. El actor no tenía onda con la prensa y viceversa, pero el paso del tiempo lo ablandó. Ser papá también lo puso en otro lugar y por caso ahora habiendo abierto sus redes sociales se ve a un Nico más relajado.

De viaje por México por asuntos laborales, el papá de Rufina disfruta de su estadía por tierras aztecas, combinando cuestiones de trabajo y de relajo como ir a visitar las hermosas playas con las que cuenta el país centro américano. “Un poco de trabajo, y un poco de turismo… ¡¡Buena semana para todos!!”, escribió el actor junto con una espectacular selfie que se sacó con el mar cristalino de fondo.

También mostró fotos de sus sesiones de runnig, su otra pasión y turisteando por las pirámides, compartiendo fotos e historias en su cuenta de Instagram. También estuvo en la red de social de la lupita por estos días, pero siendo protagonista en otra cuenta, debido a una selfie sonriente que se tomó junto a una modelo argentina viviendo en México.

Lee también: Mariano Martínez habló como nunca de su pelea con Nicolás Cabré

Se trata de Mercedes Villador, la modelo argentina que estuvo en pareja con Luis Miguel hasta hace unos meses. Fue ella quien blanqueó públicamente el romance a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 50 mil seguidores y en donde posteó dos selfies con Cabré con sus caras pegadas cachete con cachete y una sonrisa reluciente de complicidad y buen momento.

La publicación estuvo acompañada por un escueto texto dejando dos emojis, la bandera de Argentina por un lado y un corazón rojo. El actor con su bajo perfil caracterísitco, no compartió las imágenes en sus redes pero sí le respondió con un corazón y ella con un beso y un abrazo, todo en emojis.

Lee también: Cómo apoyó Nicolás Cabré a la China Suárez tras su separación de Rusherking

Separado de Laurita Fernández hace bastante, el ex Son Amores no volvió a mostrarse en público con una mujer y parecía estar bien con su soledad. Pero ahora con el viaje a México está situación habría cambiado y Mercedes estaría conquistando el corazón de Nico.

Ella estuvo en pareja con Luis Miguel durante el 2021 hasta julio del 2022 y tras la ruptura con el cantante estaría lista para un nuevo, tal como lo hizo el artista, quien ya oficializó una nueva relación junto a la empresaria española, Paloma Cuevas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias