SE CONFESÓ

| 15/04/2023

El horroroso recuerdo de Gustavo Conti a 22 años de haber estado en Gran Hermano

El horroroso recuerdo de Gustavo Conti a 22 años de haber estado en Gran Hermano

Uno de los que fue uno de los participantes de la primera edición del reality reveló un detalle jamás contado y cómo la casa lo ayudó a superarlo.

 

Las experiencias en Gran Hermano son tan fuertes que pueden disparar diferentes sensaciones en cada uno de los participantes con la naturalidad de que cada ser humano es distinto y similares cuestiones le pueden pegar de una forma o otra, dependiendo de cómo sea emocionalmente la persona.

En esta última edición, Camila, una de las últimas en ingresar al reality entró y tuvo que masticar la gran pérdida por la muerte de su padre dentro de la casa, un momento bien difícil en el que se hace complicado estar abstraido de ese duelo y al mismo tiempo intentar hacer un juego mental para subsistir en un casa y no ser eliminada.

Luego de haber sido expulsada por decisión del público, Camila en el programa la Noche de los ex, conducido por Roberto Funes Ugarte, contó cuanto le sirvió la compañía de Nacho para superar el fuerte trauma de haber pérdido a su padre a poco de tiempo de vivir la experiencia Gran Hermano.

“El duelo de la muerte de mi papá lo pasé dentro de Gran Hermano y Nacho me dio mucha fuerza. Veía dos versiones, de que nos había pasado algo similar y él ya lo había superado y al verlo me ayudó”, detalló Camila.

Lee también: La Tora de Gran Hermano reveló cómo le escriben los "futbolistas"

Con ese disparador, los ex que hacen las veces de panelistas en el programa debaten sobre esta cuestión o mismo le dan su mensaje de aliento a la participante recién eliminada y por caso, Gustavo Conti reveló un detalle que jamás contó en su momento cuando participó del programa 22 años atrás.

“Yo tuve una experiencia muy parecida a la de ella y Nacho, cuando entré a Gran Hermano había perdido mi madre hacía muy poco, de una manera más heavy y más violenta pero no lo conté. La casa nos dio como ese momento para pensar y hacer un duelo diferente a lo que hace el común de la gente”, confesó Conti sorprendiendo a los propios compañeros.

Lee también: Juliana de Gran Hermano contó cuál es el horrible apodo que le pusieron a Romina fuera de la casa

“Fue una contención porque tenés la cabeza a otro ritmo, al estar afuera tapás con otras cosas pero al estar adentro tenés tiempo de analizarlo. Capaz corremos con una ventaja porque hiciste otro proceso“, argumentó Gustavo a modo de cierre.

Pensar, analizar, visualizar y otras cuestiones que te permite Gran Hermano como ser humano con mucho tiempo encerrado para darte cuenta qué cosas te puden servir y qué no. Al momento de transitar un dolor podes hacerlo solo o apoyarte en un extraño que vas conociendo y que sí pasó por lo mismo que vos, te pude dar una mano y eso hizo Nacho con Camila. En su caso, Gustavo eligió hacerlo solo, sin compartirlo, demostrando lo disimiles que son los seres humanos a la hora de las emociones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias