MUY ESPERADO

| 14/04/2023

Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano con su ídola, Emilia Mernes

Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano con su ídola, Emilia Mernes

La exparticipante de Gran Hermano fue a ver un show de la cantante urbana y concretó su gran sueño. ¿Cómo fue ese momento?

 

Gran Hermano llegó a su esperado final hace algunas semanas, sin embargo varios personajes de esta reciente edición quedarán en la memoria de los televidentes por mucho tiempo. Uno de estos casos es el de Julieta Poggio, que terminó el reality en el tercer puesto.

Julieta de Gran Hermano logró cautivar a gran parte de la audiencia. La joven actriz ya busca un lugar dentro de los medios, sin embargo también aprovecha esta gran exposición que vive para poder cumplir uno de sus sueños: el de conocer a Emilia Mernes, su ídola.

Para la exparticipante del reality de Telefe, conocer a la cantante entrerriana de 26 años era uno de sus grandes anhelos. No es para menos, ya que la nacida en Nogoyá es una de las figuras más importantes de la música, con una popularidad que ha ido creciendo hasta convertirse en una verdadera exponente del género urbano.

Ya sea con sus canciones o sus bailes de TikTok, Julieta es una verdadera fanática de Emilia, desde su etapa dentro del reality ya había confesado su amor por la artista y ahora pudo cumplir su sueño en un momento que logró captar a través de sus redes sociales, en las que se la pudo ver súper feliz.

Lee también: El dolor de Evangelina Anderson por la muerte de un ser muy querido: "Se me estruja el corazón"

Cuando la exparticipante salió del reality se enteró de que la exRombai la banca fuerte y que de hecho la tenía como una de las preferidas a ganar el show. Y es que de hecho la famosa se conmovió al escucharla hablar en el programa con tanta ternura tanto de ella como de su música, lo que hizo que la joven se muestre feliz por sentir cómo su admiración llegó hacia ella.

El martes por la noche la finalista de GH asistió a un show de la intérprete y además de disfrutar de su música, logró acercarse a la artista e intercambiar algunas palabras con ella. Luego de todo esto, sin dudas ahora se siente aún más inspirada para alcanzar sus objetivos dentro del mundo del espectáculo.

“Qué noche tan hermosa con esta ídola indiscutible. Te elijo una y mil veces más como idola”, escribió Julieta en sus redes, totalmente movilizada y emocionada por este encuentro. Y luego agregó: “¡Sos todo lo que está bien! Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo Emilia Mernes”.

Pero la sorpresa fue aún mayor para la joven cuando Emilia le contestó: “Un placer conocerte, mi vida”. Este ida y vuelta fue muy elogiado por los fans: “Se juntaron las dos reinas”, “Hermosa, lo feliz que debes estar”, “Amo ver a Juli cumplir sueños”, “A disfrutar cada minuto de lo que estás viviendo … te lo mereces”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lee también: ¿Se va? Guillermina Valdés confirmó que no van a vivir juntos con Marcelo Tinelli en el mismo edificio

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias