SIGUE OFENDIDA

| 11/04/2023

Yanina Latorre reveló qué le hizo Sebastián Yatra a Tini Stoessel: "Le fue infiel con..."

Yanina Latorre reveló qué le hizo Sebastián Yatra a Tini Stoessel: "Le fue infiel con..."

Se dieron a conocer los motivos por los que Tini Stoessel atacó a Sebastián Yatra en medio de un show. 

 

Los rumores que indicaban que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encontraban pasando por una mal momento fueron desmentidos por Yanina Latorre. Además, de aclarar esta situación, se habló sobre cómo quedaron las cosas entre la cantante y Sebastián Yatra

Los rumores de una pelea con Rodrigo de Paul comenzaron cuando Tini Stoessel habló en medio de un recital sobre el dolor en el amor. “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”, lanzó levantando sospechas. 

Pese a que en un momento se presumió que esto podría ser dedicado a su actual pareja, rápidamente fue desmentido y aclararon que se refería a un amor del pasado. Fue así como se dio a conocer que era para Sebastián Yatra

“En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor…”, explicó Yanina Latorre en LAM. 

Lee también: Pitty La Numeróloga precisó qué le espera en el amor a Tini Stoessel

Analizando la situación, Ángel de Brito consultó: “¿A Yatra?”. Por lo que la panelista asintió y agregó: “Cuando ella canta el tema cuenta qué es lo que la llevó a eso. Le está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Está hablando de otro. Mañana, cuando la vean en Madrid ¿qué van a decir?”.

Ante la consulta sobre cómo terminó la situación con Sebastián Yatra, Latorre comentó: “Y... Ella es muy educada y lo saluda, y está todo bien, pero quedó un resentimiento”. 

Seguido de esto, el conductor del programa consultó sobre cómo están las cosas con Aitana, actual pareja del cantante: “¿Y con Aitana?”. A lo que la panelista le respondió haciendo hincapié en el pasado: “Aitana era la amiga…”. Lejos de dejar ahí la conversación, De Brito lanzó: “La Icardeó”. 

Ante la revelación que estaban dando, Estefi Berardi, también integrante del panel, consultó para aclarar las cosas: “¿Yatra fue infiel?”. Por lo que tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre le respondieron de manera afirmativa dejando en claro los motivos por los cuales Tini Stoessel lo ataca cada vez que puede. 

Lee también: Tini Stoessel reveló su secreto más preciado a la hora del make up

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias