¡PICANTE!

| 10/04/2023

El importante gesto con el que Rusherking hundió a la China Suárez para siempre

El importante gesto con el que Rusherking hundió a la China Suárez para siempre

Luego de confirmar la separación hace algunos días, el santiagueño comenzó a tener algunos movimientos extraños en sus redes sociales que levantan mucha sospecha. ¿Cómo quedó la relación? ¿Terminó bien o se están haciendo pase de factura?

 

Fueron varias semanas de rumores, de indirectas, de negaciones y más, sin embargo, a finales de la semana pasada la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación. La pareja de famosos estaba por cumplir un año de pareja, sin embargo no pudieron superar la crisis de los últimos días y terminaron rompiendo.

Y es que, fueron varios los indicios que la China y Rusher iban dando a través de sus redes. Declaraciones cruzadas, fotos con los rostros reflejando tristeza, algunos emojis que despertaban sospechas... pero lo cierto es que, una vez que oficializaron su ruptura se destapó una olla más que importante a nivel mediático.

Lo cierto es que ninguno de los explicó los motivos de la separación, pero las versiones que comenzaron a circular desde entonces desataron una fuerte polémica. Se habló de terceros en discordia como Trueno o Wos, se habló de una relación tóxica y hasta celos por algunos detalles ocultos que se fueron descubriendo entre ambos.

Pero después de la ruptura ambos tuvieron gestos bastante elocuentes, que dieron mucho para hablar. Ambos dejaron de seguirse en Instagram, pero también cuentan que se habrían bloqueado. De ser cierto eso último, confirmaría que todo terminó bastante mal.

Lee también: Nicole Neumann mostró con cuántas de sus hijas pasó el domingo de Pascuas

Sin embargo hay un detalle bastante claro, certero ante toda esta ola de rumores: la forma en la que borraron las fotos y publicaciones que habían subido juntos. De hecho el trapero tomó la decisión de eliminar el posteo más contudente del amor entre ambos: borró la foto de la falsa boda que tuvieron hace un par de semanas.

Recordemos que la China y Rusherking protagonizaron un tema musical hace poco, llamado Hipnotizados. Allí grabaron un videoclip en el que simulan un matrimonio entre ambos y se confiesan eterno amor. Los dos se encargaron de promocionarlo en sus redes, pero ahora que la historia terminó decidieron eliminarlo de sus Instagrams.

Pero eso no sería lo único que el santiagueño habría decidido. Y es que el cantante también decidió subir un posteo en el que aparece un polémico mensaje dirigido hacia su expareja: “Hubo tiempo en el que los que solía mirar a los ojos de mi padre en un hogar feliz. Yo era el rey que tenía un trono de oro”.

Sin dudas que las palabras que utilizó Rusherking generan algo de incertidumbre, porque se dejaron de seguir y ahora surgen algunas indirectas que son cada vez más fuertes. Y eso que el músico había confesado en el posteo de su separación que "Sepan que nos queremos y quisimos mucho. Ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí". ¿Entonces?

Lee también: Micaela fue la segunda eliminada de Masterchef y aparecieron los mejores memes

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias