Publicidad
 
09/04/2023

En un partido trabado, Newells y Central repartieron puntos en el clásico

En un partido trabado, Newells y Central repartieron puntos en el clásico
En un partido trabado, Newells y Central repartieron puntos en el clásico

Newells y Rosario Centra disputaron un aburrido clásico y se repartieron puntos. Igualaron 0 a 0 por el partido correspondiente a la 10ma fecha de la Liga Profesional. La “Lepra” acumula 15 años sin poder ganarle a Central en el Coloso Marcelo Bielsa.

El empate le sienta mejor al Canalla de Miguel Ángel Russo, que lleva una racha histórica, es que lo dirigió en 10 clásicos, acumulando cinco victorias y cinco empates. Alcanzó la linea de los 18 puntos y no se desprende del lote de los de arriba.

Por otro lado, Newells dejó atrás una racha de cinco victorias consecutivas como local, y acumula 15 puntos en el campeonato. La última vez que La Lepra le ganó el clásico a Central en su cancha fue en el año 2008, cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Rolando Schiavi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?