¡Contó todo!

| 09/04/2023

Mariano Martínez habló como nunca de su pelea con Nicolás Cabré

Mariano Martínez habló como nunca de su pelea con Nicolás Cabré

Después de años de pelea, los actores volvieron a ser amigos y actualmente incluso trabajan juntos.

 

SI hubo una dupla que marcó historia en lo que se refiere a novelas en la primera década de los 2000 fue la que formaron Mariano Martínez y Nicolás Cabre. Recordados como los hemanos Marquesi, los personajes más emblemáticos de Son Amores, vivieron durante años rumores de pelea. Y a pesar de que hubo algo entre ellos que se rompió, hoy por hoy no solo volvieron a trabajar juntos, sino que además mantiene una gran amistad. Tanto es así, que el propio Mariano Martínez reveló por fin las razones que lo hicieron pelearse con Nicolás Cabre.

"En la época de Son Amores era todo muy fuerte. Éramos hermanos porque pasábamos muchas horas juntos. Había mucha confianza y nos peleamos como hermanos. Eran pavadas", admitió Mariano Martínez  en una entrevista muy reciente sobre el tema.

Leé también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Hoy, Nicolás Cabré dirige a Mariano Martínez en la obra Tom, Dick & Harry, la cual es el gran debut de Cabré como directo de teatro, una demostración de la gran amistad que une a ambos. "Después se nos pasó. Hicimos la segunda temporada. Adrián nos quería e intercedió", admitió Mariano Martínez antes de aclarar lo importante que fue esa tira para su progreso : "Campeones y Son Amores fueron quiebres en mi carrera".

Meses atrás, en una entrevista, el propio Nicolás Cabré había hablado y también había contado su parte del conflicto.

Leé también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

“Hubo, hubo peleas... Vivíamos 16 horas juntos. Obviamente que nos queríamos, pero a veces decíamos: ‘¡Huy, este boludo!’. Él millones de veces también me habrá querido matar, porque yo era más molesto. Entiendo que a veces se agrandan las cosas, como pasó con Ricardo (Darín) y Carlín (Carlos Calvo), pero fue mucho más chico de lo que se dijo. A veces nos peleábamos por cosas de pendejos”, contó en su momento Nicolás Cabré.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias