Publicidad
 

PATÍN ARTÍSTICO

|
09/04/2023

Excelente arranque de las barilochenses en el neuquino

Excelente arranque de las barilochenses en el neuquino
Excelente arranque de las barilochenses en el neuquino

Una delegación del patinaje artístico barilochense viajó con destino a la primera fecha del certamen neuquino. Fue el arranque de la temporada para este importante torneo anual que organiza la Federación Neuquina de Patín en conjunto con la Confederación Argentina. Las patinadoras lacustres comenzaron de esta manera el largo año plagado de compromisos competitivos y donde las chicas dirigidas por Camila Sosa buscan continuidad.

El plantel de barilochenses viajó con cuatro deportistas, obteniendo muy buenos resultados. Martina Acuña obtuvo el segundo lugar en Free Dance y en Danza categoría Nacional Elite. Por su parte, Lucía Amaro se quedó con el segundo puesto y Catalina Gallman el tercero, las dos en disciplina libre B promocional. Valentina Amaro a su turno se quedó con el primer puesto en la disciplina libre categoría B3.

Las representantes del Club Nahuel Huapi ahora continúan con su intenso trabajo de cara a los compromisos que llegan, siempre de la mano de una de las principales referentes de esta disciplina, Camila Sosa. Entre las competencias que tendrá la entidad, se viene la segunda fecha del provincial en Neuquén y el regional que dará plazas para ingresar a la Copa González Molina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?