SIN PIEDAD

| 07/04/2023

La hija mayor de Romina de Gran Hermano la mandó al frente: "Me daba bronca que..."

La hija mayor de Romina de Gran Hermano la mandó al frente: "Me daba bronca que..."

En una nota, la hija mayor de Romina Uhrig se encargó de marcar las cosas que hizo su madre en Gran Hermano y que le molestaron mucho. 

 

El paso de Romina Uhrig por Gran Hermano despertó elogios y también fuertes críticas. Ante esto, quien también se prendió a cuestionar su accionar dentro de la casa más famosa fue Mía, su hija más grande, quien habló y dijo qué fue lo que le molestó. 

Romina Uhrig quedará marcada, tras su paso por Gran Hermano, por ser una de las participantes más criticadas. Tanto dentro como fuera de la casa. Es que sus compañeros y el público se mostraron en desacuerdo con el accionar de ella en varias oportunidad. 

Los motivos por los cuales fue muy cuestionado eran diversos. Algunos no toleraban sus comentarios sobre el cuerpo ajeno, otros por su ideología política y también hubo varios que no se mostraron de acuerdo con el hecho de que deje a sus hijas para ingresar al reality. 

Tan es así que el debate post salida de la casa más famosa, quedó registrado como uno en los que más fuerte se ha criticado al entrevistado, ya que sus ex compañeros y también los analistas opinaron sin piedad por las cosas que ella hizo dentro de Gran Hermano

Lee también: Camila de Gran Hermano se sacó y pidió a sus fans que la acompañen con una denuncia importante

Quien también se sumó a las críticas, de manera inesperada, fue su hija Mía, quien tiene 12 años y no temió a la hora de hablar sobre las cosas que vio de su madre y que no le cayeron para nada bien. 

En A la Barbarossa, junto a Romina, la joven fue consultada sobre cómo fue ver a su madre en televisión. "Raro. A veces me daba un poco de bronca, pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca cuando se enojaba mucho", disparó. 

Esto ya se había mencionado en una oportunidad. Es que cuando Gran Hermano le permitió a los integrantes ver a su familia, Mía ingresó junto a sus hermanas y le marcó que se enojaba mucho. A lo que su madre le echó la culpa a Alfa por eso. 

Además, para sacarla de la crítica, le preguntaron sobre cómo fue tenerla devuelta en su casa: "Estoy muy contenta, me hacía mucha falta. La extrañé más a los 3 meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separado ni una semana".

Lee también: La horrible burla de Yeyo de Gregorio a Marcos de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias