FUERTE APOYO VECINAL

| 05/04/2023

El Bolsón: masivo acto de Pogliano y Weretilneck

El Bolsón: masivo acto de Pogliano y Weretilneck

La noche de este martes en el barrio Obrero de El Bolsón, los candidatos a intendente Bruno Pogliano y a gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, llevaron a cabo un multitudinario acto de campaña, de cara a las elecciones del 16 de abril próximo.

Cabe mencionar, que El Bolsón también tiene elecciones municipales el mismo día, donde el actual jefe comunal busca renovar su mandato una vez más, donde además de Juntos Somos Río Negro, otros tres partidos más lo respaldan en la candidatura y en las listas.

En primer término tomó la palabra el intendente Bruno Pogliano señaló que “pusimos de pie a El Bolsón junto con Alberto Weretilneck que fue fundamental en este proyecto transformador, y lo vamos a seguir haciendo juntos porque estamos convencidos que tenemos mucho para aportar y obras para concretar”.

“Tenemos grandes e importantes obras que se vienen en El Bolsón como el Plan Director de cloacas, de energía y también de agua que nos permitan tener los servicios a miles de familias, las 250 viviendas del Procrear, 150 viviendas para suelo urbano y la concreción de la Terminal. Y junto a Alberto vamos a poder concretarlos”, afirmó Pogliano.

Durante la velada, la gente brindó todo su apoyo a los principales postulantes y también a cada uno de los aspirantes a ocupar el Concejo Deliberante en el próximo periodo de gobierno, quienes estuvieron presentes también en el escenario.

“El Bolsón no tenía quien lidere, guíe y armonice a todos los sectores de la sociedad, la ciudad estaba postergada, y con Bruno, El Bolsón logró insertarse en la provincia y tener un proyecto serio y con visión a futuro”, indicó el candidato a gobernador Alberto Weretilneck.

“Es momento de escuchar y alcanzar acuerdos duraderos para tener El Bolsón y la provincia de Río Negro que merecemos. Acá hay equipo. Hay futuro”, concluyó Weretilneck.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias