SORPRENDIÓ

| 03/04/2023

La selfie al natural de Tamara Báez, la ex de L-Gante: "Sin filtros porque sí"

La selfie al natural de Tamara Báez, la ex de L-Gante: "Sin filtros porque sí"

En su cuenta de Instagram, Tamara Báez mostró su rostro a cara lavada. Decidió dejar de lado los filtros y mostrarse tal cual es. 

 

Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, se ha consolidado como influencer gracias a la gran cantidad de seguidores que acumuló en los últimos años. Es por eso que suele compartir contenido e interactuar con ellos. Sin embargo, para ello suele utilizar algún filtro. En esta oportunidad se animó a mostrarse al natural y sorprendió a todos. 

Si bien la relación entre Tamara Báez y L-Gante llegó a su fin hace un tiempo, ellos continúan en contacto debido a que tienen una hija en común: Jamaica. Esto ayudó a la influencer para no perder seguidores en su cuenta de Instagram. 

Sucede que el hecho de que Jamaica viva con ella y comparta en sus redes lo que suele hacer la pequeña, produce que quienes siguen fielmente al cantante también hagan lo propio para saber cómo se encuentra la hija de ellos. 

Sumado a esto, Tamara Báez ha logrado continuar con su carrera como influencer, ya que tiene una gran cantidad de seguidores con los cuales interactúa habitualmente. Además, también aprovecha para subir sus mejores fotos y acumular muchos likes.

 

Lee también: Cómo fue la propuesta matrimonial de Facundo Arana a María Susini en el... ¡Everest!

Al hacer esto, habitualmente elige poner algún filtro para embellecer su rostro. Es que utilizando estos se puede ver cómo se agrandan un poco sus labios o también pueden marcarse aún más sus pómulos produciendo el efecto necesario para que parezca una muñeca. 

Sin embargo, en esta oportunidad decidió, al menos por una vez, dejar atrás los filtros para mostrarse tal cual luce ella en la vida fuera de las redes sociales. "Sin filtros porque sí", mencionó antes de que le consulten los motivos. 

En la imágen, se la puede ver a ella recostada en una cama elástica junto a su pequeña hija. Ella posó con su mano y sonrió, mientras que la pequeña se encontraba acostada boca abajo en el momento en el que tomó la foto. 

De esta manera, Tamara Báez se mostró espléndida como siempre pero esta vez sin ningún filtro de esos que suele sugerir Instagram. Sus seguidores no tardaron en apoyarla luego de subir esta foto, como suelen hacerlo con el habitual contenido que ella comparte.

Lee también: Cuáles fueron los 9 participantes de Gran Hermano que llegaron a 1 millón de seguidores en Instagram

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias