03/04/2023

El dramático relato del joven que denunció a Guido Süller por abuso sexual

El dramático relato del joven que denunció a Guido Süller por abuso sexual

El joven realizó una presentación en agosto pasado, denunciando a Guido Süller por abuso sexual, pero la información trascendió en las últimas horas.

En los últimos días, reflotó una causa contra Guido Süller por presunto abuso sexual con acceso carnal. Se trata de la denuncia realizada por Federico Carlos Acosta que fue radicada el 9 de agosto del año pasado en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.

De este modo, el joven, que actualmente tiene 22 años, afirmó que el hecho en cuestión se produjo en 2017, cuando el mediático lo pasó a buscar por una parada de colectivos de Escobar y lo llevó hasta su casa en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz.

En este sentido, Federico Acosta explicó: "La relación arrancó en el año 2017 y en 2022 hice la denuncia. Yo venía muy cansado hace tiempo y cambié de abogado. Le conté todo lo que pasó, que tenía ataques de pánico. Cuando le conté todo, me dijo que era muy grave pero yo no sabía qué hacer".

Asimismo, para dejar en claro que era menor de edad, el denunciante remarcó: "En 2017 tenía 17 años. Fue todo maltrato, insultos y me cansé, no sé por qué me quedaba ahí. Mi abogado anterior me dijo que lo denuncie con la verdad".

Y además, agregó: “Me siento un poco más tranquilo ahora, pero tengo esa tristeza y pensar en Guido me hace mal", detalló. Sobre esta definición, Acosta señaló: "Cuando estaba con él, me daba alcohol y me decía que me podía cumplir mis sueños. Me dijo que era una persona solitaria y que yo era un chico muy lindo. Lo conocí a través de Instagram y todo pasó en Escobar".

Para finalizar, hizo mención al momento en el que se dio cuenta de qué ocurría: "Cuando empecé a tener ataques de pánico y me hablaba fue que me di cuenta de los abusos. Hablé con el abogado y psicólogos y me ayudaron a entender esto".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias