MISTERIO DEVELADO

| 01/04/2023

¿Qué significan estos cuatro números que se envían los jóvenes por Whatsapp?

¿Qué significan estos cuatro números que se envían los jóvenes por Whatsapp?

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, desarrolló maneras específicas de expresarse. Una de ellas, que ya es frecuente entre los más jóvenes, es la de utilizar números para simbolizar ideas, frases o emociones. 

En este sentido, hay una cifra que tiene un significado especial cuando se la envía a través del WhatsApp y es el "7642". Este número tiene un significado relativo al afecto, pero quizás menos directo.

Según lo que puede verse en diversas explicaciones de TikTok, decenas de jóvenes aseguran que ese número significa un cálido mensaje: "Siempre estaré para ti".

Según se desprende de la cantidad de menciones que tiene esta cifra en diversas plataformas de redes sociales donde manda la juventud, este número para expresar apoyo imperecedero al otro se está volviendo cada vez más popular, y de este modo, cada vez son menos los jóvenes que están ajenos a su significado.

Otro de los números utilizados es el "143", significa "Te amo". Mientras que el "1437″ va un poco más allá y significa "Te amo por siempre".

Por algún particular código que comparten los que utilizan estas cifras, aseguran en redes sociales, que basándose del idioma inglés, el “1″ representa “I (yo)”, el “4″ es “love (amo)”, el “3″ es “you (vos)” y el “7″, “forever (por siempre)”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias