TORNEO FEDERAL A

| 01/04/2023

Sansinena aprovechó un buen primer tiempo y dejó a Sol de Mayo con las manos vacías

Sansinena aprovechó un buen primer tiempo y dejó a Sol de Mayo con las manos vacías
Foto archivo.
Foto archivo.

Sol de Mayo cayó por 2 a 1 frente a Sansinena en una jornada ventosa pero con un agradable clima en la localidad bonaerense. Un tiempo para cada uno, pero en una ráfaga de minutos, el local aprovechó para conseguir una ventaja que fue imposible de remontar para los de Adán valdebenito.

La primera fue para Sansinena, que a los 20 segundos cargó sobre el área custodiada por Ignacio Turnes, buscando a Parodi que tiene gran porte, pero la jugada quedó sin peligro.

En los primeros minutos Sol de Mayo puso demasiados hombres en ataque, que como consecuencia dejaba espacios en defensa para que el local pueda aprovechar el contraataque.

Cerca del final del primer tiempo, el local encontraría el primer gol de la jornada, es que desde la derecha Santiangelo desbordó y envió un gran centro a Parodi, que no pudo cabecear con facilidad, pero la pelota cayó en los pies de Moyano que sacó un latigazo para enviarla a la red.

El descanso iba a llegar con una ventaja más amplia para el conjunto de Cerri, es que nuevamente Patricio Moyano tomó la pelota y con un tremendo derechazo, clavó la pelota en el ángulo del arco custodiado por Ignacio Turnes que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su equipo.

En el entretiempo, el entrenador albiceleste decidió hacer una triple modificación en busca de revertir la mala impresión del primer tiempo, con el ingreso de Reyes, Tirao y Galiano.

A los 25 minutos de la segunda mitad, llegó el descuento de Sol de Mayo, Antonio Erburu que había ingresado hace un puñado de minutos ingresó al área ante una marca que no quiso marcarle penal, y este definió ante la salida del arquero que se estiró pero no evitó el descuento de Sol con mucho tiempo por delante.

A partir de ese momento Sol reaccionó y se llevó por delante al rival,y tuvo chances claras de conseguir el empate con Huichulef y Valdebenito con las más claras.

No alcanzó para Sol que tuvo un muy mal primer tiempo pero reaccionó en el segundo y pese a terminar con un jugador menos fue más que su rival que se aferró a la distancia en el marcador que consiguió en la primera mitad.

Síntesis:

Sansinena (2): Iván Chávez; Ezequiel Santiangelo, Yago Piro, Leonardo Vitale, Carlos Trujillo; Juan Aguirre, Branco Mera, David Veliz, Patricio Moyano; Francisco Robles, Esteban Parodi. DT Sebastián Polla.

Sol de Mayo (1): Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marques, Juan Huichulef, Aleksandr Luzin; Mariano Medina, Alan Sosa, Lazar Jerovic; Luca Ramírez, Fernando Valdebenito, Germán Cervera. DT Adán valdebenito.

Goles: Moyano (San) 38’; Moyano ( San ) 45’.

 

Cambios: Reyes por Jerovic (Sol) 45’; Tirao por Medina (Sol) 45´; Galiano por L. Ramírez (Sol) 45’. Erburo por Luzin (Sol) 57’; Iriarte por Veliz (San) 60’; Hermann por Moyano (San) 60’; Gripaudo por Parodi (San) 68’; Núñez por Aguirre (San) 68’; Wischniak por Mera (San) 85’.

Amonestados: Huichulef (Sol ) 5’; Luzin (Sol ) 10’; Sosa ( Sol ) 58’; Robles (San) 76’; Rivero ( Sol) 78’; Rivero (Sol) 93’.

Expulsados: Rivero (Sol) 93.

 

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Asistente 1: Darío Rojas

Asistente 2: José Luis Orellana

4° árbitro: Claudio Crabelli

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias