LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 01/04/2023

No Herrón nada: Boca goleó a Barracas como visitante

No Herrón nada: Boca goleó a Barracas como visitante

Boca tuvo todo lo que venía faltando en el equipo, es que tuvo un primer tiempo soñado en el que pudo plasmar la victoria que culminó con un 3 a 0 frente a Barracas Central.

Una muestra de actitud para el equipo Xeneize que tuvo en el banco al entrenador interino Mariano Herrón, y no se apiadó de un Barracas Central que no tuvo reacción en los primeros 45 minutos y sufrió el veloz ataque del conjunto Azul y Oro.

El primer gol llegó a los 28 minutos, es que Darío Benedetto llegó frente al arquero con el dominio de la pelota y definió cruzado, en el camino el defensor Agustín Dattola, en su intento por despejar la pelota, terminó por enviarla en su propia meta, en lo que significó la apertura del marcador.

Cinco minutos más tarde, Luca Langoni marcó su gol, luego de llegar al área chica desmarcado y definió con tranquilidad luego del pase de Sebastián Villa que ganó en velocidad todos los duelos por la banda izquierda.

A cuatro minutos para el cierra de la primera mitad, Boca encontraría el tercer gol, nuevamente Villa aprovechó su velocidad para habilitar a Benedetto que, cuando parecía que remataría al arco, decidió realizar un pase a la llegada de Pol Fernández, que en un escenario similar al gol anterior definió para poner el 3 a 0.

En la segunda mitad, el ritmo bajó por la tranquilidad que le daba a Boca el resultado y por la cantidad de modificaciones que plantearon otro dibujo táctico en ambos equipos.

Boca ganó después de dos derrotas consecutivas y llega al debut de Copa Libertadores con la ilusión de haberse sacado de encima la carga de no poder ser contundente en el arco rival.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias