EN ESPAÑA

| 01/04/2023

Con los dinahuapenses, el Inter logró el ascenso en rugby

Con los dinahuapenses, el Inter logró el ascenso en rugby

Con los jugadores de Dina Huapi Rugby Club, El Intercomarcal de España integrado por Rugby Club Alzira, el Tavernes Rugby Club, y el Cullera Forval Rugby Club, logró el ascenso a la División de Honor B del Rugby Español luego de ganarle Moncada por 18 a 12. A este equipo en zona de clasificación ya le había ganado por 42 a 0 y ahora volvió a repetir la historia, pero con una victoria más acorde a una gran final.


El plantel desde hace meses está integrado por los jugadores de Dina Huapi Rugby Club Santiago Fuentes, Joaquín Vera, Luis Aguirre, Juan Cruz Mirabal y los hermanos Matías, Alejandro y Alberto Vázquez. Estos siete jugadores le brindaron al entrenador Eduard Catalayud pilares importantes en el armado de esquema del equipo que finalmente logró este tan soñado ascenso que tuvo entre ceja y ceja a lo largo de esta temporada.

Las frías estadísticas marcaron que el Inter culminó con puntaje ideal y más de 700 puntos de tries convertidos y con solo 200 en contra lo que le dio una gran diferencia a favor y marcó la contundencia que tuvo al apoyar la pelota en el in goal y por otra parte marcó lo bien armada la defensa de este XV español con sangre dinahuapense.
El pitazo final marcó el inicio de los festejos para todo el plantel. Los lacustres festejaron a rabiar, puesto que lograron este objetivo de reforzar un equipo para lograr que esté en una divisional mejor en la próxima temporada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias