01/04/2023

Manchester City venció a Liverpool al ritmo de Julián

Manchester City venció a Liverpool al ritmo de Julián

El Manchester City de Guardiola no le quiere perder pisada al líder, y esta mañana goleó a Liverpool por 4 a 1, encabezado por un Julián Álvarez determinante. El argentino apareció cuando el partido estaba en desventaja y fue clave en la remontada.

A los 17 minutos, el egipcio Mohamed Salah puso en ventaja a los “Reds”, luego de una salida desde el fondo, un pelotazo a espaldas de la defensa encontró a Diogo Jota de cara al arco, pero tuvo que detener su marcha por la marca y le sirvió la pelota a Salah que de primera estableció el 1 a 0 parcial.

City fue constante en la búsqueda del empate, es que desde el inicio del encuentro era más que su rival, y a los 26, Grealish desborda por la izquierda y con un pase hacia el centro del área encontró a Julián Álvarez que puso el empate y lo festejó con su compañero.

Ya en el segundo tiempo, y antes de llegar al minuto de juego, Álvarez encuentra abierto por derecha a Mahrez que dominó la pelota y habilitó a Kevin De Bruyne para ponerse en ventaja por primera vez en el partido.

A los 8 minutos de ese segundo tiempo, otra vez el argentino toma la pelota en el área y remata al arco, con la mala fortuna que rebota ante la marca de Alexander Arnold, pero Gundogan captó el rebote y puso el 3 a 1.

Cuando el reloj marcaba 73 minutos, el belga Kevin de Bruyne lanzó un pase atrás para encontrar al Grealish, que desde el piso disparó al arco batiendo a Alisson poniendo cifras definitivas al encuentro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias