UN HERMOSO GESTO

| 01/04/2023

La increíble fiesta de cumpleaños que Luciana y Matilda Salazar le organizaron a Matute, su empleada doméstica

La increíble fiesta de cumpleaños que Luciana y Matilda Salazar le organizaron a Matute, su empleada doméstica

La modelo es de tener excentricidades a la hora de vestirse o bien hacer cuestiones fashionistas con su pequeña hija, pero en esta ocasión tuvo un gesto más que admirable para con la persona que la ayuda en el hogar.

 

En cuanto a las empleadas domésticas hay miles de historias, desde aquellas que reciben un maltrato excesivo de parte de quienes las contratan u otras que se basan en la confianza y los buenos momentos vividos a lo largo de los años trabajando.

Estando en muchos momentos de las familias, los y las empleadas domésticas ven pasar infinidades de sensaciones y estados de ánimos de quienes viven en la casa donde trabajan y van conociendo a cada una de las personas, permitiéndoles a veces con pequeños gestos como preparar una comida favorita y cambiar al menos por un rato el enojo de un integrante de la familia.

De esas cuestiones hay montones, de las buenas y las malas, pero en el caso de Luciana Salazar y su hija Matilda se trata de una buena y de la gratitud que mostraron ambas para con Matute, la empleada doméstica que las ayuda en el día a día de la casa donde viven.

Matute cumplió años la semana pasada y siempre como hacen todo en compose, Luciana y Matilda, optaron por darle una gran sorpresa a la señora festejándole el cumpleaños con mucho amor y sencillez a la vez.

Lee también: Luciana Salazar mostró cómo quedaron sus abdominales tras una sesión de gym

Una riquísima torta de frutillas fue la sorpresa especial para Matute, generando una gran sorpresa en ella, quien no se esperaba ese gesto, aunque a juzgar por el trabajo que realiza lo tenía bien merecido y tanto Luciana como Matilda lo hicieron público.

En su cuenta de Instagram, Luciana captó el momento en el que Matute sopló las velitas y pidió sus deseos en su nueva vuelta al sol. "Hoy cumple nuestra amada Matute... Ella es todo y más en nuestras vidas... Te merecés todo en esta vida", expuso la modelo en una historia.

Lee también: Luciana Salazar blanqueó que "tiene pareja": "No veo la hora de llegar a casa y sentirlo"

Mostrar gratitud es un mandamiento de la vida y aunque ahora las redes sociales pueden maquillar y dejar ver solo lo superficial, haberlo hecho es un paso lindo y el gesto de Luciana y Matilda es más que valorable para saludar a una persona que les hace la vida más llevadera a ambas y su reconocimiento es una detalle que suma un montón. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias