ANOCHE FUERON LAS SEMIS

| 01/04/2023

Boxeo en Dina Huapi: hoy sábado es el turno de las finales

Boxeo en Dina Huapi: hoy sábado es el turno de las finales

Ayer viernes se disputaron las semifinales de boxeo del Torneo Juvenil Nacional Amateur Argentino que lleva adelante la Federación Argentina de Box y la Federación de Box de Río Negro en conjunto con la Dirección de Desarrollo Deportivo de Dina Huapi a cargo de Martín Iriarte. El torneo, desarrollado de manera impecable, se disputa en el Polideportivo de la vecina localidad. Hoy sábado a partir de las 18 horas se disputarán las esperadas finales para saber quiénes son los campeones argentinos en todos los pesos de las categorías 2005 y 2006.

En total casi 70 boxeadores de todos los rincones de la Argentina participaron de este certamen que le otorgó la FAB a la Federación de Box de Río Negro, bajo la presidencia de Celeste García Ventureyra. 

En 49 kilos, Martín Garcón de Salta venció a Axel Capdevilla de Santa Fe. En la otra semifinal, Vincenzo Mataloni de CABA derrotó a Felipe Gutiérrez de Chubut. En 52 kilos, Lucas Ledda de Mendoza venció a Jorge Luna de Tucumán y en la otra semifinal, Tomás Montiel de CABA derrotó a Aaron Aranda de Chubut. En 56 kilos, Junior Narváez de Chubut derrotó a David Pereyra de Corrientes y Alejandro González de Corrientes le ganó a Luis Montiel de Río Negro.

En 60 kilos, Fernando Adauto de Corrientes venció a Thiago Romero de CABA. Santiago Celes de Buenos Aires pasó a la final al vencer a Alvaro Kalasevich de Córdoba. En 69 kilos, Mateo Miramont de CABA venció a Bruno Ojeda de Chaco y Maicol Gómez de Santa Fe derrotó a Lucas Gallardo de Chubut. En 81 kilos, Mijail Ludueña de Santa Fe venció a Juan Alberto Prieto de Corrientes y en la otra semifinal, Gonzalo Guerrero CABA le ganó a Carlos Porcel de Neuquén. Por último, Octavio Robledo de Mendoza venció a Franco Cárdenas de Río Negro y Nahuel Roldán de Buenos Aires le ganó a Rodrigo Melgarejo de Entre Ríos. Por fuera del campeonato, Santino Romero de Dina Huapi venció a Agustín Bértora de General Roca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias