UN SEÑOR

| 01/04/2023

Así está Gianmarco, el hijo de Flavia Palmiero que vive en Europa y al que ella visitó

Así está Gianmarco, el hijo de Flavia Palmiero que vive en Europa y al que ella visitó

El joven está radicado en el Viejo Continente con un norte bien definido y al parecer sin miras a pegar una vuelta por la Argentina, mientras tanto mamá lo visitó.

 

Los hijos crecen y vuelan hacia su futuro, su rumbo y muchas veces en busca de su lugar en el mundo que no necesariamente tiene que ser cerca de los padres. A Flavia Palmiero le tocó esto con Gianmarco, uno de los dos hijos que tuvo con el empresario textil, Marco Batellini.

Por estos días la exconductora de la Ola está de fiesta pasó por España y se juntó con Gianmarco para recorrer un poco las calles de Madrid y ponerse al día con él, quien desde hace un tiempo largo vive en Dinamarca, un destino exótico para los argentinos, pero que ahora es desde donde construye su vida a través de la cocina.

Devenida en diseñadora por estos tiempos, Flavia optó por tomarse un recreo, unas vacaciones de sus proyectos y volar a Europa donde la esperaba su hijo mayor de 28 años, quien desde Copenaghe viajó hacía tierras madrileñas para disfrutar de la floriciente primavera con temperaturas más que agradables según se puede ver en las fotos.

El joven se dedicó de lleno a la gastronomía y esto se dio por un motivo especial que tiene que ver con su salud y un problema de colon que lo limitó a comer muy saludable y con productos muy elaborados.

Lee también: Cómo es la bikini roja que vende Flavia Palmiero con la que no deja de conseguir aplausos

Fanático de cocineros ejemplares como Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Christophe Krywonis y Osvaldo Gross, Gianmarco desde muy pequeño supo que su vida iba a ir por la cocina, remarcando un hecho puntual que a los 7 años ya preparó su primera cena famililar y fue nada más y nada menos que un pavo al horno con puerros.

"Hasta que más o menos a los 16 me metí de lleno a aprender pastelería proteica –con alta proteína, baja en azúcar y gluten– porque siempre me gustó la práctica deportiva, y esa era una manera de combinar las dos cosas, cocina y deporte", expresó el joven en una nota para la revista Hola! Argentina.

Lee también: Jey Mammón contó cómo fue la última charla qué tuvo con Lucas Benvenuto: "Me fui a vomitar"

En Dinamarca tiene su propia negocio de comida saludable y por estos días también puso una pausa para ir a ver a mamá en un punto medio como España. Luego de la visita y cumpliendo con los mandamientos de las personas famosas, saludó a su hijo por Instagram con un mensaje más que amoroso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

"Llega el momento de despedirse y se me parte el corazón en dos! Pero feliz de haber compartido estos momentos hoy y siempre! Gracias por todo lo que sos ! Único y valioso estoy muy orgullosa de vos ! Pronto nos volveremos a ver, un señor con todas las letras!", expuso mamá Flavia con el pecho inflado de orgullo viendo la maduración de su hijo y lo plantado que está en la vida.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias