01/04/2023

Vuelven las millonarias: conoce el tráiler de la tercera temporada de “Las Kardashians”

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas en constante cambio de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Vuelven las millonarias: conoce el tráiler de la tercera temporada de “Las Kardashians”

La plataforma Star+ presentó el adelanto de la tercera temporada de la serie original “The Kardashians” que llegará el 25 de mayo en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio cada jueves. 

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. 

La célebre y amada familia vuelve a dar la bienvenida a los fans para compartir sus mayores triunfos y disputas: desde romances ardientes e hitos que cambian la vida, hasta éxitos inimaginables.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie.  

Lee también: Se estrenó “Oso intoxicado” la disparatada película inspirada en un hecho real

Lo que se podría ver en la temporada 3

Uno de los focos de esta entrega podría ser Kendall Jenner, quien recientemente tuvo un acercamiento al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Según reportes de la prensa estadounidense, la modelo de pasarelas y el artista urbano están saliendo, aunque estos rumores aún no han sido confirmados por ninguno de los dos.

Otro de los ejes de la continuación de The Kardashians sería la supuesta reconciliación de Khloé y Tristan Thompson, quienes dieron la bienvenida de su tercer hijo en agosto de 2022 por medio de gestación subrogada. Tan solo hace unas semanas, le dejó una felicitación por su cumpleaños en Instagram. “Feliz cumpleaños. Eres el mejor padre, hermano y tío. […] Mi deseo de cumpleaños es que continúes anhelando el cambio, la sanación y la transformación”, escribió.

Y culminó con unas palabras de aliento para el padre de sus hijos: “Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami. Feliz cumpleaños, baby daddy”. Como se recuerda, Tristan le fue infiel mientras esperaban su último bebé y ella se enteró de esta traición cuando salió a la luz que el basquetbolista había embarazado a otra mujer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Tras su gran estreno en mayo, el resto de capítulos se lanzarán semanalmente cada jueves. Las dos temporadas anteriores de la serie original se encuentran disponibles para América Latina en el servicio streaming.

Mira el tráiler:

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias