FÚTBOL LOCAL

| 01/04/2023

Con dos partidos de la A y tres de la B se juega la séptima

Con dos partidos de la A y tres de la B se juega la séptima

El fútbol doméstico tendrá fecha el fin de semana en diferentes escenarios de la ciudad. Este sábado, por la máxima categoría, la primera división A, habrá dos partidos, uno en cancha de Alas Argentinas y otro en cancha de Martín Güemes. También se disputarán tres partidos de la segunda categoría. Uno en cancha del barrio El Frutillar, otro en Arco Iris de Virgen Misionera y el último en Villa Don Orione.

Este sábado, la primera A tendrá un choque en cancha de Alas Argentinas. Luna Park, desde las 17 horas, haciendo las veces de local, recibirá la visita de Cruz del Sur. Ambos buscan sumar de a tres para no perderle el paso a los de la punta. El otro partido se disputará en cancha de Martín Güemes. El dueño de casa recibirá desde las 17 horas a Chicago.

También hoy sábado y por la primera B, con todos los partidos a las 17 horas, en cancha de El Frutillar, San Cayetano se la jugará con Deportivo Junior. En el reducto de Arco Iris de Virgen Misionera, Boca Unidos chocará con Club Atlético Bariloche 16 y en Villa Don Orione, Independiente jugará con Deportivo Angostura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias