TRANQUI 120

| 01/04/2023

Las fotos íntimas del cumpleaños de 20 de Ambar, la hija de Juanita Viale

Las fotos íntimas del cumpleaños de 20 de Ambar, la hija de Juanita Viale

Correspondiente  a su estilo de no ser pomposa a la hora de las excentricidades, la joven mostró detalles de su fiesta de cumpleaños íntima junto a sus seres queridos.

 

Que 20 años no son nada dice la frase popular o está el famoso "quien pudiera" de parte de aquella persona que ya superó lejanamente la segunda década de vida y añora con nostalgia aquellos veintitantos que tantas alegría les dio.

Hoy en la etapa de la inmediatez y en la de todo se muestra para el afuera, llegadas las doce del 31 de marzo del 2023, Ambar De Benedictis llegó a sus veinte años de vida, todo un número elocuente para una joven que está buscando su camino y en el mientras tanto pasa un momento ameno con sus seres queridos.

Con motivo de su cumpleaños reunió a su familia y a amigos para celebrarlo de la mejor manera posible o al menos de la forma que a ella le gusta con total simpleza y disfrutando más de las compañías que de lo material.

Lee también: La bikini cavada que usó Ámbar, la hija de Juana Viale, en Colombia que despertó comentarios

Ambar festejó su cumple el jueves por la noche esperando a que el reloj marque las doce de la noche y así descorchar por sus 20 vueltas al sol, un nuevo cambio de década que la encuentra en plena etapa de la juventud y dejando atras a la adolescencia.

La joven mostró detalles de su cena agasajo en su cuenta de instagram y dejó ver un menú variado, pero sin estridencias, ni cuestiones exóticas que se asemejen más a un combite de la alta sociedad.

Lee también: Ámbar, la hija de Juana Viale, mostró cuál fue el animal que adoptó y cómo duerme

Plagado de velas y flores de distintos colores, así fue el decorado que seleccionó Ambar para recibir a los invitados y de los cuales estuvo súper orgullosa por haber contado con asistencia completa al evento y dejarlo expuesto en un comentario de sus posteos referidos al cumple con un contudente: "Vinieron todos los convocados".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias