01/04/2023

Más líder que nunca: River venció a Unión y manda en el torneo

Más líder que nunca: River venció a Unión y manda en el torneo

River venció por 1 a 0 a Unión en el Más Monumental y se aferra a la cima del campeonato. El equipo Millonario sacó ventaja desde temprano con una perlita de Delfina Lombardi, la alcanzapelotas nacida en Bahía Blanca, que fue clave para el gol del partido.

Cuando el partido rondaba los nueve minutos, una jugada en ataque para River, culmina en un lateral, De la Cruz le pidió a la alcanzapelotas de las inferiores de River que no pierda tiempo, y la bahiense automáticamente puso la nueva pelota a disposición del volante uruguayo, y este rápidamente sacó el lateral que terminaría en centro para Nacho Fernández, autor del gol.

River fue más, pero el duelo se emparejó llegando al descanso. En la segunda mitad, todo volvió a ser en favor de los de Núñez, ya que a los 20 de la segunda mitad, Imano Machuca vio la tarjeta roja dejando al “Tatengue” con un hombre menos.

River manda en soledad con 21 puntos al cabo de nueve jornadas, cuatro más que Rosario Central, y cinco sobre San Lorenzo que mañana jugará su duelo frente a Independiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias