SE REGISTRARON VARIAS "ENTRADERAS"

| 01/04/2023

Por ola de robos, vecinos del Lera piden la instalación de cámaras y más presencia policial

Por ola de robos, vecinos del Lera piden la instalación de cámaras y más presencia policial

Vecinos del barrio Lera se reunieron luego de que delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada sobre calle Colihues al 700, entre Anasagasti y Tiscornia. Antes habían querido ingresar a dos viviendas de la misma cuadra. Ante los reiterados hechos, piden al Municipio que instale un domo de vigilancia en la zona y mayor presencia policial.

Este viernes, unos 40 vecinos del barrio Lera se autoconvocaron ante una ola de robos que preocupa a la comunidad. Es que delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron varios elementos de valor. Los malvivientes quedaron registrados en la cámara de seguridad de uno de los vecinos. Pudieron constatar que antes habían querido ingresar a otras dos viviendas.

La zona viene siendo afectada por una ola de robos que preocupa a los vecinos. Hace unos meses, un ladrón que caminaba sobre la calle Colihues vio una moto estacionada y se la llevó con total normalidad, caminando por el barrio.

A este hecho se suman varios casos de entraderas en distintas zonas del mencionado barrio. 

Ante la impunidad de los delincuentes que recorren la zona, los vecinos y vecinas se reunieron para elevar un pedido a la Municipalidad y a las fuerzas de seguridad. En este contexto, piden la instalación de cámaras de seguridad en al menos dos zonas del barrio y mayor presencia policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias