31/03/2023

El “Vice” de Newell’s aseguró que irán a la carga por Messi

El “Vice” de Newell’s aseguró que irán a la carga por Messi

Esta mañana, Pablo Allegri habló a La Red Rosario sobre la posibilidad de incorporar a Lionel Messi al equipo rosarino, y si bien reconoce que el sueño es muy difícil, no descartó que le ofrecerán sumarse al club.

"Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá" fue la frase que despertó la ilusión de todos los argentinos por ver al astro disputando nuestro fútbol, es que el vicepresidente de la institución rosarina se hizo eco de las palabras de Alejandro Domínguez, Presidente de Conmebol para atreverse a soñar.

"Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al Presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos" relató en el programa radial.

Messi se entrena en Paris con el PSG, club donde finaliza su vínculo el 31 de junio, y en un escenario donde el equipo parisino sueña con retenerlo, y el Barcelona con repatriarlo, la “Lepra” mantiene intacta la ilusión de verlo con la camiseta del club de sus amores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias