PIDEN POR MEJORAS EDILICIAS

| 31/03/2023

La comunidad educativa del Jardín 68 realizará un abrazo simbólico al establecimiento en apoyo al reclamo docente

La comunidad educativa del Jardín 68 realizará un abrazo simbólico al establecimiento en apoyo al reclamo docente

Este viernes a las 13:30 horas, la comunidad educativa del Jardín 68 (ubicado en Puerto Moreno) realizará un abrazo simbólico al establecimiento a modo de apoyo al reclamo que impulsan los docentes de la provincia respecto a un aumento salarial y ratificando el pedido de mejoras edilicias en las instituciones escolares.

En este marco, las familias y docentes de la institución buscan visibilizar la falta de mantenimiento del edificio del Jardín. Además precisaron que están juntando firmas para presentar en el Consejo de Educación Zona Andina.

“Esta es nuestra propuesta a un Estado ausente, que no dio respuesta a los reclamos realizados por vías normales”, manifestaron en el comunicado.

La actividad se realizará en el marco del reclamo de familias en la sede del Consejo Escolar Zona Andina y al reclamo de la UnTER por aumento salarial, mejoras en el estado de los edificios y desmalezamiento y desratización en los establecimientos donde se registró la presencia de roedores (Escuela 185, ESRN 44 y 33 y Jardín 56). 

“Vamos a llevar una cartulina en blanco para emular la nula presencia del Estado y apoyar amorosamente con un abrazo al Jardín, las seños y la Educación Pública”, concluye el comunicado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias