¡ENORME!

| 31/03/2023

Así está India Ortega, la hija de Emanuel que debutó como modelo

Así está India Ortega, la hija de Emanuel que debutó como modelo

India, la hija menor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, debutó en la pasarela del Argentina Fashion Week a sus 18 años y demostró lo mucho que ha crecido.

 

Con el paso de los años, los diferentes hijos de las celebridades más destacadas de nuestro país comienzan a crecer y a imponer su propio estilo, marcando un camino dentro de sus ascendentes carreras. Y en este caso, el pasado miércoles fue el turno para India Ortega, la hija menor del músico y actor Emanuel Ortega.

Cabe recordar que la niña es fruto de la pareja que conformaron Emanuel y Ana Paula Dutil. Ambos estuvieron en una relación muy duradera, que incluyó además quince años de matrimonio y que se consumó con la llegada de dos pequeños: primero Bautista en 2001, y luego la mencionada India en 2005.

La noticia que gira alrededor de la menor de la familia fue su debut como modelo, siguiendo los pasos que supo recorrer su madre, una de las más destacadas dentro del rubro. Si bien ya había tenido un previo debut el año pasado, en esta oportunidad la joven participó de un evento mucho más amplio.

India ya había logrado deslumbrar a todos con su presencia en el evento que se desarrolló en el restaurante Masaii de Acassuso, en el marco del mes de la mujer. De hecho la adolescente fue elegida como la referente de la nueva generación en aquel mencionado desfile.

Lee también: La insólita explicación de la China Suárez sobre su belleza: "Yo estoy sobre…”

Pero ahora fue por más y debutó en la pasarela durante el Argentina Fashion Week, un mega evento organizado por Héctor Vidal Rivas. Allí lució dos looks llenos de glamour para la diseñadora Ana Terrasanta: un vestido ajustado de color negro y otro plateado oscuro lleno de brillos.

Con esto, la hija de Emanuel dio una muestra más de lo mucho que ha crecido y se ha afianzado su carrera en el modelaje. Y la presencia de la joven no pasó desapercibida, ya que desfiló al lado de otras figuras consagradas en la pasarela, como lo son Mery del Cerro, Sofía Zámolo y Pía Slapka.

También hay que recordar que ya demostró ser una multifacética artista, ya que en el pasado logró destacarse como cantante y guitarrista, algo que heredó por el lado de su padre. Y su influencia en redes también resulta ser importante, teniendo casi 49 mil seguidores y promocionando su carrera a través de su cuenta.

Hace algunos meses y para el cumpleaños de su madre, India habló de lo importante que resulta ser el apoyo de Ana Paula para guiarla en este campo. “Me hace sentir orgullo puro seguir los pasos de mamá. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Es mi principal referente”, explicó.

Lee también: Gastón Pauls habló con Nancy Dupláa sobre los días más feos de su noviazgo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias