EN SAN FRANCISCO IV

| 31/03/2023

Detienen a un sujeto armado que agredió a golpes a su pareja

Detienen a un sujeto armado que agredió a golpes a su pareja

Un hombre de 50 años fue detenido por la Policía de Río Negro luego de protagonizar un violento episodio en el que agredió físicamente a su pareja a quien, incluso, amenazó con un arma de fuego.

Los vecinos se comunicaron con El Cordillerano para acusar al hombre, domiciliado en el sector de tomas del barrio San Francisco IV, quien ya habría protagonizado otros hechos violentos con anterioridad.

Cerca de las 4 de la mañana, el hombre habría agredido a su pareja a quien, según el relato de los vecinos, le provocó heridas en el cuero cabelludo.

“El hombre estaba armado, tenía un arma larga en su poder”, dijeron los vecinos quienes, indignados, denunciaron una seguidilla de sucesos violentos.

A pesar de que no aportaron precisiones, los informantes mencionaron que se trataba de un arma larga, tipo rifle o carabina, la cual fue secuestrada por efectivos policiales.

Este medio intentó obtener información oficial en relación el episodio aunque las fuentes consultadas aseguraron que el caso se encuentra en plena etapa de investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias