MENDOZA

| 31/03/2023

Horror: una mujer ahorcó a su hija con una prenda y después se suicidó

Horror: una mujer ahorcó a su hija con una prenda y después se suicidó

La noche del miércoles fue trágica para los vecinos de Lavalle, en Mendoza. Una mujer asesinó a su hija de 6 años y después se quitó la vida.

El hecho ocurrió a unos 200 metros del Centro de Salud de esa localidad. Un llamado alertó a los policías de la comisaría de Costa de Araujo. En esa comunicación, indicaron que una mujer de 26 años se había suicidado. Sin embargo, antes había matado a su hija y ambos cuerpos estaban en el interior de la casa en la que vivían.

Los uniformados mandaron un móvil policial al lugar para comprobar la denuncia. Cuando ingresaron al domicilio, ubicado en calle Asunción, encontraron a las dos mujeres fallecidas. A partir del hallazgo, los efectivos le dieron intervención a la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.

Lee también: Detuvieron a un joven por asesinar a machetazos a su abuelo en Tucumán

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la persona que llamó era el esposo de la mujer y padre de la niña. Cuando llegó a su casa se encontró con la terrible escena en su dormitorio.

Desde la justicia también confirmaron cómo se produjeron las muertes. Según los resultados de las primeras pericias, la mujer ahorcó a su hija con una prenda y posteriormente se mató con otro elemento más resistente.

La fiscal ya solicitó al Cuerpo Médico Forense exámenes para determinar la mecánica del crimen seguido de suicidio. Además, los uniformados y personal de la Fiscalía de Homicidios buscan testimonios y alguna pista en la vivienda que explique el motivo por el que la mujer tomó esa decisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias