EN EL CENTRO CÍVICO

| 30/03/2023

Policias retirados y familiares de activos se manifestaron pidiendo mejoras salariales

Policias retirados y familiares de activos se manifestaron pidiendo mejoras salariales

Este jueves en horas de la tarde, familiares de policías activos y retirados marcharon desde Onelli y Moreno hacia el Centro Cívico pidiendo sueldos por encima de la línea de pobreza y el pago de zona desfavorable.

Tal como sucede en distintos puntos de la provincia, el reclamo del Consejo de Bienestar de la Policía de Río Negro llevó su reclamo hasta el Centro Cívico. 

Ya en la plaza principal de la ciudad, entregaron un petitorio con los reclamos enumerados al titular de la Regional III. 

En el marco de una semana plagada de manifestaciones y medidas de fuerza de los sindicatos UnTER, ATE y ASSPUR, durante la jornada de hoy se sumó el reclamo del sector de la Policía. 

Ante las especulaciones respecto a posibles medidas de fuerza, desde el Gobierno provincial manifestaron este jueves que "todas las unidades policiales de la provincia se encuentran funcionando con normalidad” y que la Policía de Río Negro continúa brindando sus habituales tareas de prevención en las distintas localidades rionegrinas, “garantizando el correspondiente servicio de cuidado y control".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias