30/03/2023

Alberto Fernández comparó a Javier Milei con Hitler: qué dijo

Alberto Fernández comparó a Javier Milei con Hitler: qué dijo

Alberto Fernández afirmó que Javier Milei, diputado de la Libertad Avanza y precandidato presidencial, es “una amenaza a la democracia”. Fue esta mañana, en declaraciones a radio Perfil.

Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para la sociedad, definitivamente”, indicó.

En esta línea, el Presidente comentó: “Hitler no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes”.

Lee también: Alberto Fernández se reunió con Joe Biden: “Espero que nos sigan acompañando como hasta ahora”

Finalmente, consideró que las sociedades “están polarizadas en todo el mundo” y esto dejó una insatisfacción que se traducen en un enojo con la política. “Todo lo que se demuestre antisistema acumula, y todo eso polariza. La paralización lleva años en la Argentina, y no es un fenómeno argentino, se da en todo el mundo”, expresó.

Milei respondió los dichos de Fernández a través de su cuenta de Twitter. El legislador compartió un video de su visita al Museo del Holocausto de Buenos Aires. Además, sostuvo: "Alberto Fernández no sólo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoa, lo cual más allá de lo personal, ofende la memoria de millones de personas víctimas de lo inaudito".

Luego, agregó: "No se equivoque, Alberto Fernández. Los argentinos estamos hastiados de los políticos porque durante cien años promovieron un modelo que empobrece a los ciudadanos y los enriquece a ustedes. Destruyeron uno de los países más ricos del mundo con ideas nefastas para llenarse los bolsillos".

Por último, sumó: "La única amenaza a la democracia argentina es continuar con este modelo que garantiza que nos vamos a convertir en la villa miseria más grande del mundo. La única solución es volver al modelo de la libertad pensado por Alberdi que nos convirtió en el país más rico del mundo. El problema que tienen es que se están empezando a dar cuenta que en la Argentina del futuro no hay lugar para los parásitos que viven del esfuerzo ajeno como ustedes".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias