DÍAS DIFÍCILES

| 30/03/2023

Gastón Pauls habló con Nancy Dupláa sobre los días más feos de su noviazgo

Gastón Pauls habló con Nancy Dupláa sobre los días más feos de su noviazgo

En medio de una entrevista realizada por él mismo, Gastón Pauls repasó los momentos más complicados de los años en los que estuvo en pareja con Nancy Dupláa.

 

Gastón Pauls entrevistó a Nancy Dupláa, quien supo ser su pareja en los 90, en el programa Seres Libres. Fue allí en donde hablaron del momento más complicado que vivieron ellos como pareja, ya que el actor tenía una adicción a las drogas de la cual se pudo recuperar. 

Entre 1994 y 1995 Nancy Dupláa y Gastón Pauls comenzaron a salir juntos en lo que luego se transformó en un noviazgo de más de 4 años. Este amorío coincidió con los primeros años de la adicción que sufrió el actor. Es por eso que en la entrevista que él mismo le realizó le consultó al respecto. 

“Yo ya consumía, no como después consumí... Lo pregunto desde el lugar más puro, ¿qué fue para vos en algún momento ver a una pareja consumiendo?”, indagó sobre este problema que pudo afrontar tiempo después. 

“Me cuidabas un montón. Yo no veía que lo que te pasaba era la droga. No lo linkeaba con eso sino que te pasaba otra cosa que era más profunda y que obviamente te abrió la puerta para eso”, respondió Nancy Dupláa recordando lo que fueron aquellos años difíciles de la pareja. 

Lee también: Gastón Pauls reveló cuál de sus hijos lo salvó en su lucha contra las drogas

“Yo tampoco estaba bien para poder sostener semejante situación. Yo me sentía totalmente debilitada. Imagínate yo ya venía sintiéndome poca cosa cuando empecé en la tele y me dijeron que tenía que hacer dieta a la semana. Yo me veo ahora flaquita. O sea me impacté con eso. Ya me veía al lado de las chicas y me veía horrible. ¿Qué hago acá?”, confesó sobre lo que ella vivió debido a la exposición. 

Además, Gastón Pauls mencionó que la primera persona que lo encontró consumiendo drogas fue su ex pareja, por lo que comentó: “Creía que nadie se daba cuenta y que yo tampoco estaba viendo claro”. 

A lo que ella contó sus sensaciones: “Por suerte no tuve que lidiar con la falopa, porque siempre le tuve mucho miedo a todo. Imaginate a eso, era el espanto”. 

Gracias a su fortaleza y al apoyo de sus seres queridos, Gastón Pauls pudo salir de esa difícil situación. Es por eso que hoy en día la aborda a modo informativo para tomar consciencia de los problemas que la droga trae.

Lee también: Cuántos hermanos tienen Nancy Dupláa y en qué barrio nació

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias